Carne, chelas y globos aerostáticos en el Festival del Asado cerca de CDMX

El Festival del Asado es un plan buenísimo si lo que quieres es ir a comer, beber y pasar un buen rato en un pueblito mágico.
Carne, chelas y globos aerostáticos en el Festival del Asado cerca de CDMX
El Festival del Asado es un plan buenísimo si lo que quieres es ir a comer, beber y pasar un buen rato en un pueblito mágico.

Imagínate un corte de carne, así bien jugosito, el olor al carbón, y la espuma burbujeante de una cervecita, chale si se antoja, pues este fin, el 30 y 31 de julio, podrás lanzarte al Festival del Asado y la Cerveza Artesanal en Huasca de Ocampo, un fest solo para los carnívoros de a de verdad.

Podrás hacer otras actividades y disfrutar de un día dedicado a la comedera, lo chido es que la entrada es completamente gratis, y Huasca de Ocampo se ubica a poco menos de 2 horas de la Ciudad de México, ¿Si suena a un buen plan, no?

Asadores prendidos, música y chela

En este festival sentirás lo que es comer como rey, porque habrá una variedad de cortes, platillos y prácticamente todo lo que se pueda poner al carbón, al rededor de unas 25 parrillas estarán prendidas para que le pases y pruebes de todo.

Además, habrá chelita artesanal, música en vivo, y toda la ambientación durante el día, para que tu te sientes a comer y a beber sabroso, disfrutes del asado local, el calor y las cervezas de las 15 cervecerías que estarán presentes.

Vuela en globo en el Festival del Asado en Huasca

Pero el Festival del Asado no solo es a la hora de la comida, desde la mañana hasta la noche habrá asado, pero en la tardecita se pone lo bueno, ya cuando se te haya bajado la comida, puedes elevarte en globo aerostático y apreciar el lugar desde las alturas.

Por solo $300 pesos por persona, volarás en globo sobre el increíble Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo en Hidalgo, y con eso habrás tenido un gran día y una experiencia muy divertida. Llega con hambre, que allá nos vemos pa’ echar taco y chela en el Festival del Asado de Huasca.