Carnívoros y cheleros, jálense al 1° Festival de Asado y cerveza artesanal

Mmm, ¿Un pulpito a las brasas? O qué tal, ¿Unas costillas a la leña? El Festival de Asado y Cerveza Artesanal de Huasca va a rifar.
Carnívoros y cheleros, jálense al 1° Festival de Asado y cerveza artesanal
Mmm, ¿Un pulpito a las brasas? O qué tal, ¿Unas costillas a la leña? El Festival de Asado y Cerveza Artesanal de Huasca va a rifar.

El hermoso Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, en Hidalgo, se prepara para celebrar su primer Festival de Asado y Cerveza Artesanal, y no sé ustedes, pero a mí ya se me hizo agua la boca, el 30 y 31 de julio del 2022, Huasca nos va a deleitar con ricos cortes y buena chela.

Si traes ganas así de una carne jugosa y de maridarla con una cervecita artesanal, no te pierdas la primera edición de este festival, y pues sirve de que te das una vuelta a turistear por este Pueblo Mágico, aquí te contamos todos los detalles de evento gastronómico. 

Primer Pueblo Mágico y primer Festival de Asado

¿Ustedes sabían que Huasca de Ocampo fue el primer Pueblo Mágico declarado? Si, así es, este lugar fue el primero en contar con esos atributos que le fueron reconocidos y que lo nombraron Pueblo Mágico, y ahora, quiere expandir su turismo con este Festival de Asado y Cerveza Artesanal que se va a poner bien sabroso.

Foto vía: Captura de Pantalla

¿Qué comeremos en el Festival de Asado de Huasca?

¡Que no vamos a comer! Aquí los estelares son la carne y la cerveza, y para eso, La Resistencia Parrillera se hará cargo de deleitarnos con 25 parrillas que estarán cocinando estas delicias:

  • Jabalí
  • Res
  • Cordero
  • Pulpo
  • Asado Argentino
  • Espadas brasileñas
  • Ahumado texano
  • Cortes americanos

Además, vamos a beber un montón de cervezas artesanales, desde IPA’s, Stout’s, Lagger’s y muchas más, que serán vendidas por 15 cervecerías, Huasca de Ocampo también produce su propia cerveza, así que vamos a disfrutar lo mero rico local.

Horarios y costo del Festival en Huasca de Ocampo

El evento es 100% familiar, y te aseguro que vas a salir rodando de lo rico que vas a comer, (no de beber), la entrada es libre, así que no dudes en ir ya sea el sábado 30 o domingo 31 de julio al Festival de Asado y Cerveza Artesanal, desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche estarán prendidos los asadores, además habrá música en vivo y toda la onda.