Cartel oficial del Hell and Heaven 2022 ¡Scorpions, KISS y Slipknot lo encabezan!

    El festival más metalero de todos los tiempos regresa al Foro Pegaso, entérate quienes estarán en el Hell and Heaven 2022

    25 August 2022 - FestivalesAutor: Macave Tecnología

    Hell and Heaven 2022 en Toluca

    Foto vía: Agencia de Noticias MVT

    Por fin, ya es oficial, el Hell and Heaven está de regreso este 2022 con un lineup que no te puedes perder, aquí te traemos todos los detalles para que vayas a rockear con grandes bandas en este festival.

    Por error, la banda más legendaria de metal, KISS, filtró en su cuenta de Twitter el cartel oficial del festival de metal más esperado en México, lo que obligó a los organizadores a hacerlo oficial, después de que la agrupación lo borrará.

    La revelación del cartel del Hell and Heaven 2022 es una gran noticia para los metaleros que estaban ansiosos por saber algo de este evento, pues dicho festival había sido suspendido por dos años como todos los eventos sociales, debido la pandemia de COVID-19 que detuvo al mundo por completo.

    ¿Qué bandas estarán presentes en Hell and Heaven 2022?

    Dentro de las bandas metaleras más esperadas de este festival están: KISS, Judas Priest, Scorpions y Slipknot.

    Cabe destacar que KISS y Judas Priest han anunciado su retiro, por tanto, en este festival será la última vez que podamos verlos en un escenario.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por KISS (@kissonline)

    Así mismo, en este festival estará la agrupación Pantera, la cual tras no tocar bajo ese nombre durante 21 años, regresan para rockear en el Hell and Heaven 2022.

    Por supuesto, el toque mexicano no faltará en este evento, pues se tiene planeado que se presente una de las bandas más mexicanas que existen dentro del rock y ska, así es Panteón Rococo también será parte del festival junto con la agrupación española Ska-P.

    La neta es que este cartel promete ser una de las mejores ediciones del festival metalero, ahora solo esperemos que no cancele ninguna banda.

    El rock también estará presente en el Corona Capital, porque los Arctic Monkeys darán todo en el escenario, si no lo crees, checa esta nota: Arctic Monkeys en México estrenará álbum en el Corona Capital 2022 ¡Siiiii!

    ¿Cuándo y en dónde será el Hell and Heaven?

    Podrás disfrutar de este gran festival metalero durante tres días, pues los organizadores quieren cerrar el año con todo, así que aparta los días 2, 3 y 4 de diciembre para de rockear con todo en el Foro Pegaso, ubicado en el Valle de Toluca.

    ¿Qué onda con los boletos para el tokin?

    La preventa de boletos estará disponible a partir del 31 de agosto y hasta el 2 de septiembre para clientes BBVA, pero si no formas parte de este sector privilegiado, no te preocupes, pues después de esas fechas será la venta al público en general a través de la página oficial de Hell Ticket.

    Y para no hacerla más de emoción, aquí te dejamos el cartel oficial.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ