Celebra los Veinticirco años de Los Caligaris

No te pierdas la celebración de un cuarto de siglo de Los Caligaris con un show único que tendrá invitados especiales.
Celebra los Veinticirco años de Los Caligaris
No te pierdas la celebración de un cuarto de siglo de Los Caligaris con un show único que tendrá invitados especiales.

Parararara… Parararara… Veinticinco años se pasan volando cuando te diviertes y Los Caligaris celebran en grande sus kilómetros recorridos en el Auditorio Nacional. 

Se parte del show más feliz del mundo y disfruta de grandes éxitos como “Razón”, “Kilómetros”, “Quereme así” y muchos más.

Este show, como todos los de esta agrupación, será muy especial, mágico e inigualable, hecho con el corazón pensando siempre en repartir felicidad en este mundo de caos.

Los Caligaris se han caracterizado por sus presentaciones, pues no solo es música, porque esta va acompañada de aire circense que desarrollan sobre el escenario.

Esta celebración será nostálgica, así que lleva pañuelos, pues repasarán todos sus hits con los que los hemos visto crecer y que en muchos de nosotros han dejado marca, viendo con esto la evolución que han tenido como banda.

Por otra parte, te recomendamos no perderte de este festival: ¡Lanzate al Tecate Location! Entérate de fechas y sedes

¿Cuándo y dónde será la fiesta de Los Caligaris?

Para este festejo se tenían planeadas únicamente dos fechas en el Auditorio Nacional, que son el 11 y 12 de agosto; sin embargo, gracias a la demanda de los fans por ver a estos payasos musicales, se decidió programar dos fechas más, 18 y 19 de agosto.

La banda, en una conferencia de prensa, aseguró que cada fecha en la que se presentaran, será un show totalmente diferente, con diferentes invitados.

Así que si no te quieres perder esta gran celebración corre por tus boletos, los cuales puedes conseguir a través del sistema Ticketmaster.

Para que prepares tu garganta y cantes a todo pulmón con esta gran banda, te recomendamos esta playlist.