Charles Ans en Metepec este 2022, ¿Tan ready? Lugar, fecha y costo

Suaaaaaaave. Vamos a dar el roll con Charles Ans en su próxima presentación en Metepunk, no se lo pueden perder.
Charles Ans en Metepec este 2022, ¿Tan ready? Lugar, fecha y costo
Suaaaaaaave. Vamos a dar el roll con Charles Ans en su próxima presentación en Metepunk, no se lo pueden perder.

El rapero mexicano arrasará de buena vibra a Metepec, Charles Ans ha escogido al Pueblo Mágico como uno de los stops de su gira por el país, y desde Hermosillo, Sonora, este compa trae el lado bohemio del rap, en su próximo concierto en Metepec en el 2022.

Charles Ans un rapero muy diferente a los demás

A este hombre lo caracteriza su forma de ser, sí, tiene la facha de rapero chido, pero este brother se ha ganado su lugar gracias a su forma tan peculiar de hacer del rap, parte de las rolas en la fiesta, de esas rolas que se antojan cuando estás sentado con tus compas tomando una guama.

 

Charles también es parte de un grupo llamado los “No Tan Trristes”, que se integra por otros grandes del género cómo Nanpa Básico y Gera Mx, pero Charles tiene su propio estilo, y a pesar de que da un muy buen show con sus cuates, su concierto en solista, es algo que, por experiencia, vale la pena vivir.

 

¿Cuándo y dónde será el concierto de Charles Ans?

Al aire libre, sabroso y con una cervecita, podrás estar en el concierto de este gran artista, el próximo 17 de septiembre del 2022, el concierto será en el Teatro Quimera, ubicado en el centro de Metepec, un espacio que ha tenido muy buenas presentaciones y que se disfruta de verdad.

Costo de los boletos para ver al rapero mexicano

Los boletos ya están a la venta, así que si quieres ir a ver a Charles Ans, vete dando una vuelta por Access Ticket para que los compres en línea, por lo pronto te dejamos los precios de los boletos:

  • Planta baja Teatro Quimera: $900 más cargos
  • Planta alta Teatro Quimera: $700 más cargos

A saborear la vida con la buena vibra de Charles Ans, no te pierdas este evento, hasta pronto camaradas.