¡Charlie Brown y Snoopy en CDMX! Aquí te contamos todo

Si eres amante del famoso perrito Snoopy, no te puedes perder esta exposición donde descubrirás más sobre tu personaje favorito de Peanuts.
¡Charlie Brown y Snoopy en CDMX! Aquí te contamos todo
Si eres amante del famoso perrito Snoopy, no te puedes perder esta exposición donde descubrirás más sobre tu personaje favorito de Peanuts.

No te puedes perder la exposición de Snoopy, caricatura creada por Charles M. Schultz, que está de vuelta en la CDMX para este 2022.

Snoopy es una de las caricaturas más entrañables, fue creado en 1950 como parte de la historieta Peanuts, la cual cuenta las aventuras de Charlie Brown junto a este bello perrito  y sus amigos.

Visita está divertida exposición en el corazón del Centro Histórico y revive momentos inolvidables conociendo más sobre tus personajes favoritos.

Peanuts ya había tenido exposiciones en México, pero si no has podido ir a disfrutarla, ¡esta es tu oportunidad!

¿Qué puedo encontrarme en la exposición de Snoopy?

Esta exposición tiene muchas sorpresas para los amantes de este icónico personaje

En la galería encontrarás desde bocetos originales, la primera aparición de Charlie Brown, así como datos sobre la raza de perros beagle como lo es Snoopy.

Descubrirás secretos sobre los personajes, como que Snoopy es claustrofóbico, por lo cual siempre duerme sobre su casa.

Además, podrás conocer más sobre la historia de Schultz, el diseñador del beagle blanco y negro más querido por el público.

Disfrutarás de un recorrido guiado de 40 minutos donde te adentraras al mundo de Charlie Brown y sus amigos.

En este verás todo el proceso creativo del artista, así como sus fuentes de inspiración para la creación de esta tira cómica.

Al finalizar encontrarás una tienda de souvenirs, por lo que podrás llevarte a tus personajes favoritos a casa.

Así mismo puedes planear un día lleno de diversión y visitar Lago/Algo: el nuevo espacio cultural del Bosque de Chapultepec

¿Dónde puedo ver a este tierno perrito?

La expo de Snoopy que estará disponible hasta el 16 de junio del 2022 en el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi) en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Horario

  • lunes a viernes: 10:00 hrs – 20:00 hrs
  • sábados y domingos: 9:00 hrs – 21:00 hrs

La entrada tiene un costo de $60 pesitos