¡Checa los horarios del Corona Capital Guadalajara 2022 y la banda que se incorpora!

    El Corona Capital Guadalajara 2022 llega ya y nos probará que la buena música no se queda solamente en la capital mexicana. ¿Estás listo?

    19 May 2022 - ConciertosAutor: Macave Tecnología

    Corona Capital Guadalajara 2022

    Foto vía: Corona Capital Guadalajara, Facebooj

    A finales del pasado, salió ante nuestros ojos el cartel para el Corona Capital Guadalajara 2022, deslumbrándonos con leyendas como Blondie, The Strokes y Kings of Leon. ¿Te perdiste este notición? Pues aquí te contamos todo.

    Como podrás saber, los festivales Corona Capital, tanto en CDMX como en Guadalajara, se han encargado de traernos cada año, desde 2010, lo mejor de lo mejor en cuanto a música alternativa se conoce, ya sea de antaño o actual. Gracias al Corona, hemos sido testigos de la mezcla de bandotas y artistas icónicos como:

    • Pixies
    • New Order
    • Foo Fighters
    • Pet Shop Boys
    • Dua Lipa
    • Green Day y muchos, muchos más

    Si bien el festival de CDMX suele recibir más artistas, esta edición del Corona Capital Guadalajara nos da a entender por qué se le conoce como el Coachella de México.

    ¿Cuándo y dónde será el Corona Capital Guadalajara 2022?

    Esta edición de uno de los mejores festivales de música en México, tendrá como sede el Valle VFG, en el municipio de Tlajomulco en Guadalajara. Durante los días 21 y 22 de mayo, podrás disfrutar de más de 30 bandas y artistas en escena, quienes traen para ti la mejor energía para que pases un rato bien chido. Podrás llegar desde la hora en que quieras ver a un artista, pero el lugar abrirá sus puertas a las 14:00 horas.

    A través de la aplicación oficial del Corona Capital, podrás acceder al mapa del recinto para que no te pierdas entre tanto escenario y amenidad como foodtrucks, zona de bares y de descanso donde podrás recargar tu pila como la de tu celular.

    ¿Qué artistas podré tener enfrente?

    Con teloneros como Blondie, The Strokes, Kings of Leon y The Hives, el Corona Capital 2022 nos hará bailar y rockear al máximo. Te dejamos el cartel completo para que te quede el ojo cuadrado:

    Corona Capital Guadalajara 2022 cartel
    Foto vía: Corona Capital Guadalajara, Facebook

    ¡Ponte a escuchar esta playlist con los artistas del festival para que entres en ambiente!

    ¿Qué banda se va a incorporar al cartel?

    ¡The Drums, la reconocida banda neoyorkina de indie pop, tomará el lugar de Real Estate! Estos últimos cancelaron su show debido a problemas de salud, así que tocará disfrutar de la vibra súper enérgica de esta banda que tanto nos pone a bailar.

    ¡Me urge conocer los horarios!

    A eso iba. Los horarios para ambos días salieron justo hoy y te los mostramos para que te emociones y grites como foquita:

    CORONA CAPITAL GUADALAJARA 2022 HORARIOS
    Foto vía: Corona Capital Guadalajara, Facebook
    Corona Capital Guadalajara 2022 horarios
    Foto vía: Corona Capital Guadalajara, Facebook

    ¿Aún alcanzo boletos?

    Todavía tienes oportunidad de comprar tus boletos, ¡pero córrele porque se acaban! Ingresa a la página de Ticketmaster y podrás elegir si asistir un solo día o comprar el abono para los dos días. En estos momentos, el abono general tiene un precio de $3,818.00, mientras que el boleto por día está en $2,025.00.

    Si crees que ya no la armas para al Corona Capital Guadalajara 2022, podrías intentar asistir a ¿Enjambre y Bándalos Chinos en Toluca y juntos? Fecha, boletos y más.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ