¡Ciclistas, llegó su momento! Participa en el Serial de Ciclismo de Montaña Edomex

Ciclistas, Tenancingo te espera para que participes en el próximo Serial de Ciclismo de Montaña, así que prepara tu bici.
¡Ciclistas, llegó su momento! Participa en el Serial de Ciclismo de Montaña Edomex
Ciclistas, Tenancingo te espera para que participes en el próximo Serial de Ciclismo de Montaña, así que prepara tu bici.

Uno de los eventos deportivos, más divertidos del Estado de México, está por suceder, así es el Serial de Ciclismo de Montaña Edomex anunció por fin su quinta fecha para que te lances a esta gran aventura.

Este gran evento se llevará a cabo el 30 y 31 de julio en el Parque de Teotla y el Parque Estatal “Hermenegildo Galeana”, en Tenancingo, Estado de México. Así que si eres amante del ciclismo no dudes en participar, pues podrás rodar en rutas super chidas llenas de naturaleza.

Esta competencia, que está organizada por la Dirección General de Cultura Física y Deporte, en coordinación con el Ayuntamiento de Tenancingo, contará con 25 categorías con el fin de que todos participen, así que no hay pretexto, no importa tu edad ni tu experiencia, lo importante es divertirse y atreverse.

Dentro de las 25 categorías podrán participar niños y niñas con un máximo de edad de seis años, jóvenes y adultos de máximo 50 años, los cuales podrán ser parte de la categoría Máster 50.

De igual manera, si te gustan las competencias y el deporte, aprovecha esta gran oportunidad: Princesas Run 2022, aún puedes inscribirte a la carrera más cool de puras chicas

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo será el Serial de Ciclismo de Montaña Edomex?

El último fin de semana de julio podrás ser parte de esta increíble competencia, ya no lo dudes más e inscríbete en esta página: https://tinyurl.com/bdfmmby8  la cual es un formulario que deberás llenar antes de que llegue el gran día.

Atrévete y sé uno delos que obtenga el premio en efectivo si eres parte de los tres primeros lugares, a partir de la categoría Juvenil B Varonil, de igual manera, las y los competidores que ocupen cuarto y quinto lugares se les otorgará una medalla por su gran logro. Así mismo, a las categorías de 6 a 10 años, se les premiarán con increíbles medallas.

30 de julio

Este día será dedicado a las categorías Infantiles y Short track, las cuales se llevarán a cabo en el Parque Teotla, a las 15:00 horas, con la apertura de registros.

31 de julio

Participarán los registrados en la categoría Cross Country XC, iniciará a las 8:00 am con el registro y será en el Parque Estatal “Hermenegildo Galeana”.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT