Cirque du Soleil, el espectáculo más increíble del mundo regresa a México, fecha y venta de boletos

    Vamos a quedarnos con el ojo cuadrado y maravillarnos con el Cirque du Soleil y Kooza, el nuevo espectáculo en México y el mundo.

    19 August 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    acrobatas del cirque du soleil kooza

    Foto vía: Captura de Pantalla

    Cirque du Soleil, el circo más impresionante, producido por el hombre, es una empresa canadiense que decidió transformar el mundo del espectáculo, para mostrarnos algo que, como humanos, es realmente de otro mundo.

    Después de un descanso, tras bambalinas, el Cirque du Soleil trabajó en una nueva producción, y la buena noticia, es que regresará a México a maravillarnos con shows en la Ciudad de México y Guadalajara, y es algo que, de verdad, tienes que vivir al menos una vez en la vida.

    El espectáculo del Cirque du Soleil 2022, Kooza

    Kooza, ese es el nombre que lleva la nueva presentación más producida y cada vez más impresionante del mejor circo del mundo, entre acrobacias, actos extremos y sobrenaturales, se vivirá todo el humor y el ambiente de un circo de otro nivel. Kooza hace referencia a los orígenes del show, así que verás las presentaciones más puras de los mejores acróbatas del planeta.

    “KOOZA combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje del inocente lo lleva a encontrarse con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación”

    ¿Cuándo estará el Cirque du Soleil en México este 2022?

    Habrá dos sedes para Kooza, una en Guadalajara, con shows a partir del 14 de octubre frente a Plaza Patria, y la otra en la gran Ciudad de México a partir del 18 de noviembre, con 60 shows en Santa Fe.

    Venta de boletos para asistir a Kooza en México

    La venta general para los boletos de Kooza, empezarán el 23 de agosto a las 11:00, pero si cuentas con tarjeta Citibanamex, podrás acceder a la preventa que será el día 22 de agosto a las 11:00 horas, a través de Ticketmaster. ¡Habemus Cirque du Soleil!

    Si te gusta el arte y la cultura, tampoco te puedes perder el Festival Internacional Cervantino, que estará lleno de presentaciones espectaculares de talento nacional e internacional.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ