¿Cómo cambiar mis boletos Ticketmaster de Will Call a Ticketfast?

¿Se puede o no se puede? Te decimos paso a paso lo que necesitas hacer para cambiar tus boletos de Will Call a Ticketfast.
¿Cómo cambiar mis boletos Ticketmaster de Will Call a Ticketfast?
¿Se puede o no se puede? Te decimos paso a paso lo que necesitas hacer para cambiar tus boletos de Will Call a Ticketfast.

A la hora de adquirir boletos por Ticketmaster, uno de los pasos obligatorios es escoger un método de entrega para tus boletos, y puede que no supieras bien cuál escoger y le picaste al que creías más conveniente, o escogiste un método, pero tus circunstancias cambiaron y necesitas cambiarlo.

Pues la primera pregunta que te surge es, ¿Se puede? Sí, si se puede cambiar de un método a otro, así que sigue cada uno de los pasos para poder lograrlo de la forma más rápida.

Will Call VS Ticketfast ¿Cuál es la diferencia?

Para ser breves, porque esta información seguramente la conoces, recordemos que Ticketmaster maneja estos dos métodos:

  • Will Call: Son los boletos comprados en línea, pero que serán recogidos en un centro autorizado Ticketmaster
  • Ticketfast: Es el método en el que compras en línea y tú imprimes tus boletos en casa en formato PDF.

A la hora de comprar debes estar muy seguro de cuál es el mejor método, para después evitar tener que hacer el trámite de cambiarlos, si quieres saber nuestra recomendación sobre cuál es el mejor, checa esto: ¿Will Call o TicketFast? Elige cómo tener tus boletos Ticketmaster

Cambio de Will Call a Ticketfast

Supongamos que escogimos el método Will Call, pero se te complica ir a recoger tus boletos o no encuentras un centro autorizado cerca y requieres poderlos imprimir por ti mismo. Sí, es posible, esto es lo que tienes que hacer.

Primero que nada, debes de ser el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra, si no, no será posible que te hagan ningún cambio en Ticketmaster.

Pasos para hacer el cambio de método de entrega

  • A través de Facebook, en Ticketmaster México o en Twitter @ServicioTM, deberás enviar una solicitud.
Foto vía: Captura de Pantalla
  • Envía un mensaje directo con los siguientes datos: Número de compra, motivo de contacto y breve descripción. Por ejemplo: 55-55555, Cambio de WC a TF, No hay centros Ticketmaster cerca de mí.
Foto vía: Captura de Pantalla
  • Envía una copia de tu estado de cuenta de tarjeta (no mayor a 3 meses) en dónde aparezca tu dirección, nombre y número de tarjeta. Esto es necesario para validar los datos del banco, si gustas puedes tachar toda la demás información de tu estado de cuenta.
Foto vía: Captura de Pantalla
  • Una vez recibida la información, te harán un cargo de $10 pesos para corroborar los datos bancarios.
  • Si te llegó el cargo de $10 pesos significa que se han validado tus datos, espera un correo electrónico que te informará que ya puedes imprimir tus boletos en casa.
Foto vía: Archivo Toluca

Y eso es todo. El proceso puede llegar a ser algo tedioso, pero en realidad todo es para validar tus datos y se pueda hacer un cambio seguro y nadie haga mal uso de tu información.

Dado que suele pasar que envías un mensaje directo y se tardan mucho en contestar, te sugerimos que si necesitas hacer un cambio en tu método de entrega, envíes la solicitud y los datos correctos lo más pronto posible, para que no tengas ningún inconveniente con tus boletos para tu evento.