¿Cómo comprar boletos en grupo a través de Ticketmaster?

¿Quieres organizar una salida masiva para asistir a cualquier evento? La venta a grupos de Ticketmaster es la mejor opción.
¿Cómo comprar boletos en grupo a través de Ticketmaster?
¿Quieres organizar una salida masiva para asistir a cualquier evento? La venta a grupos de Ticketmaster es la mejor opción.

¿Sabías que si eres organizador de grupos u operador de tours o bien perteneces a clubes sociales puedes aprovechar los beneficios de comprar boletos en grupo con Ticketmaster?

¿Estás planeando sorprender a tus alumnos, compañeros de trabajo o a tus amigos con un concierto de su banda favorita?, la venta a grupos de Ticketmaster lo puede hacer posible.

Es bien sabido que al momento de comprar boletos para cualquier evento existe un límite de entradas que puedes adquirir, al hacerlo con Ticketmaster, el límite de boletos son ocho; sin embargo, si asistirás con un número superior a este y deseas que todos la pasen chido y nadie se quede fuera, presta atención a este artículo.

La opción, venta a grupos, está dirigida principalmente a empresas, institutos o asociaciones que buscan fomentar el entretenimiento sano, llevando a su gente a conciertos, obras de teatro, espectáculos deportivos y a todo tipo de eventos a los que Ticketmaster te puede dar acceso.

Hacer esto para que todos tengan una experiencia increíble es súper fácil y aquí te contamos cómo puedes lograrlo.

Foto vía: Archivo Toluca

Toma en cuenta esto para comprar boletos en grupo

Ticketmaster no quiere que nadie se pierda de sus eventos, así que facilita que adquieras entradas y además obtengas beneficios para que tu evento sea muy especial.

Para acceder a la opción antes mencionada sigue estos simples paso:

  1. Googlea Ticketmaster y ve a su página de inicio, en dónde encontrarás todos los eventos que tiene disponibles, para que tengas todos los datos del evento que más le conviene a tu grupo.
  2. En la parte superior derecha de la página encontrarás la pestaña “Venta a Grupos”, justo ahí es donde debes darle click.
Foto vía: Eventos y Festivales, Valeria Zárate

Para que Ticketmaster pueda venderte boletos de forma masiva y así mismo tú y tu grupo pueda obtener los beneficios de esta modalidad, es necesario que la plataforma evalúe tu situación para que de esta manera seas acreedor a este tipo de venta, pero no te preocupes, no son muy estrictos, así que solo es papeleo tu tranquilo.

Foto vía: Eventos y Festivales, Valeria Zárate

3. Al entrar en esta sección de la plataforma, encontrarás un formulario que deberás llenar con los datos de tu grupo para que sean registrados y tengan una atención personalizada.

Considera estos datos para llenar el formulario:

  • Nombre y fecha del evento
  • Cantidad de boletos que deseas adquirir
  • Nombre de la empresa o de la institución a la que pertenecen tú y el grupo
  • Correo electrónico para continuar con la solicitud
  • Nombre de la persona que está solicitando
  • Un número de teléfono para que se comuniquen contigo

Por otro lado, si no sabes que evento es el ideal para todos, no te preocupes, pues la plataforma también puede ayudarte con eso y con todo lo que necesites para darle a tu grupo una experiencia única e inolvidable, para todos estos detalles, en el formulario encontrarás una sección de comentarios, en donde podrás escribir tus necesidades y dudas para que las tomen en cuenta.

¿Qué beneficios puedo obtener comprando en Venta a Grupos?

El punto de contactar a Ticketmaster para que te ayude a que tu grupo la pase increíble es aprovechar todos los beneficios y descuentos que ofrece, ya sea para ese evento tan especial que está planeando para cualquier otro en un futuro, pues te aseguramos que tu experiencia será súper chida que seguirás organizando eventos de esta manera.

Beneficios:

  • Al comprar grupalmente existen descuentos en precios, mientras más boletos compres este descuento aumentará.
  • Funciones privadas, para mayor comodidad y experiencias únicas.
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia acompañado de personas especiales y regálales un boleto para un fantástico evento.

Por último, para más información sobre la compra de boletos en Ticketmaster, te recomendamos leer: 4 consejos para comprar boletos en la fila virtual de Ticketmaster