¿Cómo comprar boletos en línea con Eticket?

    Te damos una guía completa para que compres boletos para tus eventos favoritos en Eticket

    02 June 2022 - eticketAutor: Macave Tecnología

    grandiosas eticket toluca

    Foto vía: Archivo Toluca

    Últimamente, los eventos que se llevan a cabo en nuestra querida Toluca corren a cargo de eticket, una empresa boletera que siempre se encarga de traer lo más top de la industria del entretenimiento a toda la República Mexicana. Pero, ¿qué hacer cuando nos toca comprar los boletos en línea? Esta nota ha llegado para explicarte paso a paso para lograrlo.

    El Teatro Morelos suele ser el recinto que ha sido el mayor testigo de eventos que eticket maneja día a día, tales como:

    • Conciertos de artistas reconocidos a nivel nacional y mundial
    • Eventos deportivos, familiares y de comedia
    • Obras de teatro divertidísimas y dramáticas también
    • Festivales, tanto musicales como gastronómicos
    • Congresos y conferencias interesantes y didácticas
    • ¡Eventos en línea súper dinámicos!

    Bueno, ya entendí. ¡Ahora dime cómo comprar boletos en eticket, por favor!

    Gracias por tu paciencia, era necesario que supieras la calidad y diversidad de eventos que tiene eticket para que te emocione buscar el evento que mejor se ajuste a tus necesidades y ganas de pasarla chido. ¡Aquí te van los pasos necesarios para caerle a lo que tú quieras!

    1. Entrar a la página de eticket y elegir un evento

    Sé que suena muy obvio, pero así son las cosas. El primer paso a seguir es ingresar al portal y darle un vistazo para que confirmes la cantidad de eventos diferentes disponibles para ti. Si quieres ser específico con tu ubicación y encontrar algo lo más cerca posible, bastará con que selecciones tu estado en el botón donde dice “Todo México”, pues el sistema te muestra por default las amenidades disponibles a nivel nacional.

    Por igual, puedes escoger el tipo de evento al que te gustaría acudir, para que los resultados sean más específicos. ¡Qué chido! ¿No?

    eticket yuridia merida
    Foto vía: Archivo Toluca

    2. Checar los precios y ubicación de tus asientos o boletos

    En cuanto hayas elegido tu evento, el sistema te va a redirigir automáticamente a una nueva página donde podrás ver los detalles del festejo, tales como fecha, hora y lugar, así como los costos de asistencia por zona del recinto. Cabe decir que los precios listados ya incluyen cargos por servicio, lo cual es una gran ventaja para ya no tener que apurarse ni enojarse por dinero desapareciendo “misteriosamente” al concretar la compra.

    Este es un ejemplo de cómo podrás ver y escoger el precio y lugar que más te llame la atención:

    eticket mon laferte toluca
    Captura de pantalla vía: eticket

    3. Dar clic en el botón verde que dice “COMPRAR BOLETOS”

    Ya que hayas decidido qué lugar va más con tu estilo de ver un concierto, la compra procede seleccionando el botón mencionado. De inmediato, te dirigirá a una página donde podrás escoger los boletos en la zona ideal, así como la cantidad. El procedimiento continua cuando confirmas la búsqueda con el botón que te va apareciendo al final de la página, lo cual hace que la compra sea más sencilla de lo que parece.

    eticket mon laferte boletos toluca
    Captura de pantalla vía: eticket

    4. Elegir un método de entrega

    Es en este paso del proceso cuando contamos con un cronómetro de 10 minutos para decidir la forma en que quieres tener tus boletos. La empresa boletera eticket te da dos opciones:

    • Pick up: se trata de recoger tus entradas en algún punto de venta autorizado que puedes consultar en la página, o bien, en la taquilla del recinto. Este servicio tiene un costo de 30 pesos y necesitas tarjeta de crédito sí o sí, pues presentarla es un requisito obligatorio para recibir tus boletos.
    • Electronic-ticket: este método se basa en que hagas una cuenta en eticket donde podrás descargar tus boletos en archivo PDF e imprimirlos desde cualquier lugar. Sin embargo, también puedes activar la opción de Passbook para recibirlos en tu teléfono. ¿Su precio? 20 pesitos.

    Otro servicio que puedes agregar a tu boleto es el Blindaje-ticket. Por el módico precio de 100 pesos, podrás cancelar en caso de que no puedas asistir y se te reembolsará el precio total de tus boletos sin excusas inventadas. ¡Súper conveniente!

    mon laferte eticket boletos toluca
    Captura de pantalla vía: eticket

    5. Registrarse en eticket y confirmar la forma de pago

    Aunque podrías ahorrarte este tiempo haciéndolo desde el principio, es muy rápido hacerlo en cuanto el sistema te lo presenta, pues puedes hacerlo desde Facebook o Gmail. Solamente, deberás seleccionar tu estado y la compra procede así de fácil.

    Por último, te aparecerá todas las opciones de pago disponibles que eticket tiene para ti. Estas son bastante flexibles y hasta a 12 meses sin intereses para usuarios de Citibanamex, no tengas miedo de teclear tu tarjeta de crédito, ¡pues se trata de una plataforma muy protegida! Te dejamos la foto con todas las formas para que te des una idea:

    eticket formas de pago
    Captura de pantalla vía: eticket

    6. Sé paciente

    En caso de haber elegido el método electronic-ticket, podría tardar hasta 48 horas en que tus boletos lleguen al correo que registraste. Si no, puedes ir a recoger tus boletos a la taquilla del recinto o a un punto de venta autorizado desde el momento en que el pago se cobra. En caso de que lo adquieras con pago en Oxxo, te saldrá un comprobante de este estilo:

    eticket mon laferte
    Captura de pantalla vía: eticket

    ¡Esperamos que esta guía te sea de mucha ayuda para tus futuras compras! No te olvides de checar nuestras notas de ¿Cómo comprar boletos en grupo a través de Ticketmaster?en caso de que tu evento se maneje con esa empresa boletera.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ