¿Cómo comprar boletos para un partido de fútbol en Ticketmaster?

    ¡Que no te priven de vivir tu pasión por el fútbol! Te decimos cómo comprar boletos para ese partido importante con Ticketmaster

    21 June 2022 - ArtículosAutor: Macave Tecnología

    leo fernandez alexis canelo

    Foto vía: Archivo Toluca

    Ya sea para regalarlos o para verdaderamente asistir, comprar boletos para un partido de fútbol mediante Ticketmaster podría resultar difícil. ¿Por qué? Por no saber en qué zona del estadio se disfruta mejor, cómo ingresar los datos bancarios… en fin, mil interrogantes que muchas veces no pueden ser resueltas. ¡Es por eso que esta nota es para ti!

    ¿Qué pasa cuando quieres ir a un evento deportivo ajeno a tu ciudad? No es nada fácil acudir a las taquillas del estadio a comprar boletos, ¿cierto? Esta es una de las razones por las cuales Ticketmaster decidió incluir partidos de fútbol en su acervo para que adquieras tus entradas estés donde estés. ¡Llévele, llévele!

    Para empezar: ¿todos los partidos de fútbol están en Ticketmaster?

    Aquí viene lo triste: no cualquier evento de fut está disponible para la compra de boletos en línea. Pero lo bueno es que los partidos más importantes, y de instancias finales, sí aparecen en la página de Ticketmaster. Casi siempre son los de equipos capitalinos, tales como Pumas, América Cruz Azul, ya sean amistosos, de liga, repechaje y liguilla. ¡Basta con que estés atento y busques el evento o el nombre del equipo, al menos, cinco días antes de su fecha!

    pumas vs celta de vigo boletos
    Foto vía: Eventos y Festivales

    ¿Luego qué procede?

    Tendrás que dar clic en el partido del que quieras ser parte y, una vez que la página cargue, podrás ver el mapa del estadio y las localidades disponibles junto con sus precios. Hay un filtro donde podrás ajustar el número de entradas que quieres, así como el presupuesto que tienes; después de ingresar estos datos, ¡el sistema te dará los mejores lugares!

    pumas vs celta de vigo ticketmaster
    Captura de pantalla vía: Ticketmaster

    ¿Ticketmaster te dice cuál es el lado visitante en los estadios?

    Algún “pero” debía tener la mejor boletera de México, pues esta no te da tal información. Sin embargo, nosotros te decimos cuáles son las ubicaciones de la afición visitante de los estadios de la CDMX y Toluca:

    • Estadio Olímpico Universitario: Cabecera Sur
    • Estadio Azteca: cuando juega el América, la porra visitante se encuentra en la Cabecera Sur; si el local es Cruz Azul, los visitantes se deberán encontrar en la Cabecera Norte.
    • Estadio Nemesio Diez: si quieres estar con la porra visitante, compra tus boletos en la Zona General
    estadio nemesio diez
    Foto vía: Archivo Toluca

    ¡Que proceda la compra!

    Después de seleccionar tus boletos, la página te dirige a que confirmes la cantidad en un tiempo de 3 minutos. Te dejamos un tip: regístrate o ingresa a tu cuenta de Ticketmaster desde un principio, pues te ahorras mucho tiempo. Ya sea en poner tu correo y contraseña otra vez, o en agregar tus datos bancarios, pues estos se quedan guardados una vez que te registras. Y no te preocupes, tu información bancaria está sana y salva con esta empresa.

    No olvides leer ¿Cuáles son los métodos de pago que acepta Ticketmaster?:

    Y por último…

    Después de que el pago haya procedido, podrás disfrutar tus boletos con tu celular. Este formato tiene un costo de 35 pesos adicionales, y generalmente ningún partido en esta actualidad con Ticketmaster cuenta con entradas impresas.

    Lo que deberás hacer el día del evento, es mostrar el código QR desde tu cuenta de Ticketmaster, pues no se aceptan capturas de pantalla. Este tipo de boleto estará disponible desde que tu tarjeta dé luz verde a la empresa boletera. Aquí te decimos más a fondo ¿Cómo son los nuevos boletos digitales de Ticketmaster?

    boletos pumas celta de vigo
    Foto vía: Eventos y Festivales

    ¿Cómo ves? Nada complicado comprar boletos para el mejor partido de tu vida, ¿o sí? No te olvides de leer ¿Ya tienes la app de Ticketmaster? ¡Entérate de los beneficios de tenerla!!

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ