¿Cómo comprar tus boletos Ticketmaster antes que todos?

¿Cómo le hacen los que compran sus boletos en preventas? Chécate la información y el tip para los verdaderos fanáticos de los eventos.
¿Cómo comprar tus boletos Ticketmaster antes que todos?
¿Cómo le hacen los que compran sus boletos en preventas? Chécate la información y el tip para los verdaderos fanáticos de los eventos.

Si eres fan de los eventos y conciertos, esta información seguro te interesa. Imagínate que estás viendo tu celular y de pronto, sacan cartel de un festival increíble, viene un gran evento deportivo o un artista internacional y ya sabemos que los boletos se agotarán en poco tiempo, obvio los queremos ya.

Para esto hay una forma de acceder a la venta de boletos antes que toda la banda, las famosas preventas, y no solo eso, hay otros tips que también pueden ayudarte a planear mejor y seguir siendo el amigo de los conciertos, en esta nota te platicamos todos los detalles que necesitas saber para acceder a las ventas exclusivas de Ticketmaster.

¿Cómo se puede acceder a las preventas Ticketmaster?

Foto vía: Archivo Toluca

La verdad es que si está chido tener preferencias a la hora de comprar boletos para tu evento favorito, las preventas son esas ventas anticipadas a las que los clientes de diversos bancos tienen derecho a acceder, exclusivamente por ser clientes, y tú dirás… bueno, pues no lo necesito, pero la verdad si tiene algunos beneficios que podrías considerar, en esta ocasión hablaremos de las preventas con Citibanamex, ya que son las más comunes que tiene Ticketmaster.

Esto es lo que necesitas para tener acceso a las preventas

  1. Tener una tarjeta de crédito Citibanamex clásica u oro
  2. Conocer las fechas y horas en los que empieza la preventa (esto puede ser a través de las redes o la app que te contaremos más abajo)
  3. Tener una cuenta Ticketmaster para pago en línea
  4. O acudir a un centro autorizado Ticketmaster
Foto vía: Captura de Pantalla

Y listo, ya podrás ser parte de la gente que tiene acceso a los boletos antes de la venta al público general. También hay preventas con otros bancos que funcionan similar e incluso algunos puedes acceder con tarjeta de débito, pero las preventas Citibanamex son las más frecuentes en México para eventos deportivos, musicales y demás.

Beneficios extras que aportan

  • Te da más posibilidades de alcanzar boletos para eventos solicitados de artistas internacionales
  • Puedes pagar a plazos o meses sin intereses para que sea más leve
  • En algunos festivales puedes acceder con tu tarjeta a servicios especiales como baños exclusivos

Conoce la mejor aplicación para enterarte antes que todos

¿Sabías que OCESA tiene su propia app? ¡Sí! Y es la neta, esta aplicación presentada por Citibanamex, es la mejor aliada para los fans que les gusta enterarse, al momento y antes que todos, sobre los eventos que se vienen.

Foto vía: Captura de Pantalla

Desde tu teléfono podrás ver una cartelera así como en el cine, de todos los eventos que hay en el país, además te da sugerencias basadas en tus experiencias previas o gustos musicales, te permite compartir en redes con tus amigos sobre esta información en tendencia de los mejores eventos en México y también te mantendrá informado sobre los eventos a los que irás próximamente, ya sabes cosas que todos necesitamos saber sobre horarios, noticias y todas las actualizaciones.

Foto vía: Captura de Pantalla

Y por si fuera poco, la app te va a enlazar con Ticketmaster, para que desde un mismo sitio te enteres de todo y puedas comprar tus boletos al momento.

Ya que andamos en eso de los mejores tips para conseguir tus boletos Ticketmaster, esto te podría interesar si eres de los fanáticos pero ahorradores: ¿Cómo conseguir 2×1 en boletos para eventos en Ticketmaster?