¿Cómo, cuándo, dónde? No te pierdas el Feria del Taco y del Barro en Metepec

Tacos, concursos, tacos, artesanías, tacos, y mucho más en la Feria del Taco y del Barro en Metepec este fin, te contamos todo.
¿Cómo, cuándo, dónde? No te pierdas el Feria del Taco y del Barro en Metepec
Tacos, concursos, tacos, artesanías, tacos, y mucho más en la Feria del Taco y del Barro en Metepec este fin, te contamos todo.

¿A quién no se le antojan unos buenos tacos al pastor? O bueno, unos de guisado, o doraditos. Prepárate para dar el botonazo porque ahora si ya se viene la Feria del Taco y del Barro en su primera edición en Metepec, dónde nacen los árboles de la vida y el amor por la comedera.

Metepec se anda poniendo muy chulo, y ahora le toca hacer una feria gastronómica de algo que nadie puede resistirse, unos taquitos, al estilo del Pueblo Mágico y en conjunto con las artesanías, así se llevarán a cabo dos días de feria y de andar puebleando.

Récord a romper y concurso en la Feria del Taco

En la Feria del Taco de Metepec se busca romper el Récord Guiness del “Taco de pastor más grande del mundo”, ¿Te imaginas un tacote de 120 metros? Pues eso es lo que busca hacer el municipio de Metepec, así que prepárate para ver esto y para comértelo.

Además, esta feria de verdad que es para los tragones, porque también habrá un concurso de “La persona que coma más tacos”, creo que saldremos rodando de la feria, pero ¿Pues pa’ eso vamos, no? Llega temprano, que el registro para el concurso es hasta las 15:00 horas.

¿Cuándo y dónde será la comedera?

La Feria se llevará a cabo los días 30 y 31 de julio, o sea, sábado y domingo, es un evento familiar, en dónde podrás comer rico y además, ver el trabajo de los artesanos metepequenses, que por cierto, celebran su día el 29 de julio, así que ve a comprar árboles de la vida y a echar buenos taquitos al centro de Metepec, se va a poner bien bonito y bien sabroso. La Feria del taco y del Barro será en la Av. Miguel Hidalgo del colorido Pueblo Mágico de Metepec.

Y hablando de eventos en Metepec, checa estos otros que se vienen y podrían interesarte: