¿Cómo descargar tus boletos digitales de SuperBoletos?

Despreocúpate y guarda tu boleto digital en tu Wallet, con el nuevo método de entrega de boletos, fácil y seguro de SuperBoletos.
¿Cómo descargar tus boletos digitales de SuperBoletos?
Despreocúpate y guarda tu boleto digital en tu Wallet, con el nuevo método de entrega de boletos, fácil y seguro de SuperBoletos.

SuperBoletos es una boletera que se ha encargado de traer grandes eventos a México y cada vez se va posicionando más en cuanto a la venta de boletos, y como todas las demás, funciona a través de un sistema en donde el cliente puede elegir como tener sus boletos, de la forma que le sea más conveniente.

Pero eso de ir a comprar tus boletos a taquilla e incluso imprimirlos en casa, parece haber pasado de moda, porque lo de hoy son los boletos digitales, en tu billetera digital o “Wallet”, no necesitas otra cosa más que tu dispositivo móvil, y SuperBoletos lo tiene.

Primero, escoge tu boleto digital

Para poder hacer tu compra en la plataforma de SuperBoletos y poder descargar tu boleto digital, requieres tener una tarjeta de crédito, si la tienes, puedes acceder a esta que es la manera más rápida y cómoda de recibir tus boletos.

Foto vía: Captura de Pantalla
  • Entra a superboletos.com.mx
  • Escoge tu evento y cantidad de boletos
  • Crea una cuenta con un usuario y contraseña (esta la necesitarás después si quieres volver a descargar los boletos)
  • Procede al pago de los boletos, paga con una tarjeta de crédito
  • Escoge el método de entrega de “Boleto digital”, tiene un costo de aproximadamente $25 pesos
  • Finaliza tu compra y checa tu confirmación

Descarga o ubica Wallet en tu dispositivo

Antes de explicarte como descargar el boleto, es importante saber, en dónde se va a descargar ¿No? Para esto necesitas una aplicación llamada Wallet, que es básicamente una billetera digital, en dónde se guardarán seguros tus boletos.

Si tienes dispotivo IOS, no tienes que descargar nada, pues tu teléfono ya viene con esta aplicación, solo busca “Wallet” se ve como una carterita de colores.

Foto vía: Captura de Pantalla

Si tienes Android, ve a la Play Store y descarga una aplicación que se llama Pass2UWallet, es la más recomendada, por experiencia personal, funciona super bien. Para que la ubiques, así se ve en la tienda de aplicaciones:

Foto vía: Captura de Pantalla

¿Cómo descargar los boletos en mi teléfono?

Una vez que hayas concluido el proceso de comprar tus boletos, en la página te aparecerán unos códigos QR, y para descargar tus boletos, necesitas hacer lo siguiente:

Si los compraste a través de la página web:

  • Una vez finalizada la compra, aparecerá un comprobante con códigos QR
  • Escanea cada código QR desde Wallet en tu dispositivo móvil

Si los compraste con tu dispositivo móvil:

  • Presiona “descarga aquí” en cada uno de los códigos de tu confirmación
  • Una vez que visualices el boleto digital, presiona “Agregar” en la parte superior derecha para que se agregue a tu Wallet

Y así es como se verán tus boletos ditigales. Para ingresar al evento, únicamente te escanearán el código QR, que funciona exactamente igual que los boletos físicos o impresos, y no necesitas nada, más que tu celular, ¿Está de lujo, no?

Foto vía: Captura de Pantalla, Ximena Cortés

Y como recomendaciones de SuperBoletos, está que evites enviar fotos, capturas de pantalla de los boletos, pues este no se hace responsable de su difusión, lo mejor es guardarlos en tu Wallet, y si los compartes con alguien, enviarlos desde la misma aplicación, y es tu responsabilidad descargar tus boletos digitales, pues estos no te llegarán por correo electrónico ni cualquier otro medio.

Si quieres saber más sobre esta boletera, te recomiendo aclares todas tus dudas y te leas esto: 3 preguntas que todos tenemos al comprar en SuperBoletos