¿Cómo funciona el método Will Call de Ticketmaster?

    Al fin te resolvemos todas tus dudas sobre el método de Will Call de Ticketmaster para que tengas tus boletos a tiempo y disfrutes tu evento.

    26 May 2022 - TicketmasterAutor: Ana Ximena Cortes

    persona buscando eventos en la pagina de ticketmaster

    Foto vía: Archivo Toluca

    Cuándo compramos entradas para cualquier tipo de evento, siempre buscamos hacerlo de la forma más rápida y efectiva, que nos evite traslados o filas, y para eso, las plataformas nos han facilitado las compras en línea, pero a pesar de comprarlos en la comodidad de nuestros hogares, siempre nos surge la interrogante sobre ¿Cuál es el método que debo elegir para mis boletos? ¿Qué es el Will Call? ¿Dónde están mis boletos?

    Aquí te contaremos como funciona uno de los métodos más utilizados por las personas, el Will Call, este lo maneja Ticketmaster, que es una de las boleteras que se encarga de la venta y distribución de boletos de muchos eventos y tiene presencia en diversos países, así, para la próxima vez que compres un boleto, sepas si te conviene elegir este método o no.

    ¿Cómo se elige el método Will Call?

    Este método es una opción segura y viable cuando quieres comprar tus boletos desde casa y asegurar tus entradas al momento de que se activa la venta de boletos para determinado evento, por ejemplo, un concierto que sabes que los boletos van a volar. Entonces, una vez que seleccionas tus boletos, la plataforma te arroja opciones o métodos en los que quieres obtener tus boletos, el método Will Call significa comprar en línea y recoger después en algún centro autorizado.

    que es el will call de ticketmaster
    Foto vía: Captura de Pantalla

    Al escoger este método, aseguras tus boletos, pero también podrás tenerlos físicos una vez los recojas, lo cual, nos conviene mucho a todos los coleccionistas de boletos de conciertos, además, esta opción tiene un costo de $25 pesos, o sea, es la opción más accesible que podemos elegir en ese momento, y la verdad es que no hay nada como tener tus boletos impresos y sentir esa emoción pre-concierto, ¿No?

    ¿Qué necesito para recoger mis boletos?

    cosas que necesitas para recoger tus boletos con will call en ticketmaster
    Foto vía: Captura de Pantalla

    Esta es posiblemente la pregunta más grande que tenemos cuando elegimos el método Will Call de Ticketmaster, y para evitar confusiones, retrasos de último momento para tu evento o que cunda el pánico en el mostrador de los boletos, te recomendamos que tomes en cuenta los puntos que son estrictamente necesarios a la hora de ir a recoger tus boletos:

    1. Ser el cliente titular de la tarjeta utilizada para la compra
    2. Número de confirmación de la compra
    3. Llevar una identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional o cartilla militar)
    4. Llevar la tarjeta con la que se realizó la compra
    boletos físicos de ticketmaster
    Foto vía: Archivo Toluca

    Al momento que haces el trámite para recogerlos, se te hará un cargo de $10 pesos a la tarjeta para verificar que efectivamente es la misma con la que realizaste la compra en línea, si el cargo no llega a pasar, no te entregarán tus boletos.

    ¿A partir de que momento podré recoger mis boletos?

    Una vez ya efectuada tu compra y escogido el método de Will Call, podrás recoger tus boletos 24 horas después o hasta 48 horas antes del evento en algún centro autorizado Ticketmaster, evita ir el mismo día a recogerlos porque podrías perderlos e imagínate el caos que se armaría.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ