¿Cómo funciona el reembolso con Boletia?

    Si compraste entradas para algún evento y este fue cancelado, no te preocupes, puedes pedir tu reembolso con Boletia, te contamos cómo.

    21 June 2022 - BoletiaAutor: Macave Tecnología

    Pide tu reembolso con Boletia

    Foto vía: Composición, Eventos y Festivales, Valeria Zárate

    Lo que hemos aprendido en estos últimos años de pandemia es que la vida puede cambiar de un momento a otro sin avisar, justo como nos pasó. De pronto todo se detuvo y el estilo de vida que solíamos llevar tuvo que cambiar abruptamente.

    Algunos de los cambios fueron que los niños dejaron de ir a la escuela, si fuiste afortunado tal vez tuviste que hacer home office, la vida social cambio, pues por un tiempo no existió, los cines y centros de entretenimiento cerraron, y por su puesto muchos eventos que estaban ya agendados y con boletos vendidos se cancelaron, ¿recuerdas? Todo fue tan rápido y con el caos que estaba ocurriendo entramos en pánico, nos preguntamos ¿qué pasará con nuestro dinero?, ¿será que a partir de ahora ya no habrá eventos como solíamos conocerlos?.

    Vida online debido a la pandemia de COVID-19
    Foto vía: Archivo Toluca

    Por suerte, las boleteras como Boletia pensaron siempre en su público y con su servicio de reembolso solucionaron este problema.

    Fuimos saliendo adelante con perdidas y dolidos en todos los sentidos, pero una vez más demostramos lo fuertes y resilientes que somos, poco a poco los eventos y festivales han ido regresando y hoy más que nunca debemos aprovechar cada momento de nuestra vida al máximo, por nosotros y por aquellos que ya no pudieron llegar al día de hoy.

    Atiende cualquier solicitud en línea con Boletia
    Foto vía: Archivo Toluca

    Boletia sabe que hay situaciones que están fuera de nuestro alcance, imprevistos, que pueden ocasionar la cancelación de eventos y para no tener malos entendidos la opción de reembolso te compensa, ¿quieres saber cómo hacerla efectiva?, sigue leyendo.

    Solicita tu reembolso con Boletia en un solo paso

    Esta boletera todo lo hace muy fácil para que no le temas a realizar trámites en línea, ¿ya conoces la manera de comprar con ellos?, échale un vistazo a  5 sencillos pasos para comprar tus entradas en Boletia

    Es importante tener en cuenta que el reembolso con Boletia solamente aplica cuando el evento para el que compraste tus boletos es pospuesto o cancelado.

    Para solicitar tu reembolso simplemente debes enviar un mail desde el correo que se registró al momento de realizar la compra a [email protected]es super importante que dentro de este mensaje incluyas la siguiente información:

    • Nombre del evento
    • Correo registrado en la compra
    • ID de tu reservación (en caso de conocerlo)
    • Fotografía de boleto físico (esto aplica en caso de haber adquirido en taquillas con pago en tarjeta)
    Envía un correo a Boletia para solicitar tu reembolso
    Foto vía: Eventos y Festivales, Valeria Zárate

    Un punto importante a considerar es que la solicitud de reembolso puede ser efectuada de esta manera solo si compraste de manera online y/o utilizando tarjeta con Boletia.

    Pero no te preocupes, si tu compra la realizaste en pagando en efectivo en la taquilla del evento, también puedes solicitar un reembolso acudiendo directamente a la misma taquilla, ¿super fácil, no?

    Después de enviar dicho correo, en muy poco tiempo obtendrás respuesta de Boletia para reembolsarte tu dinero y que esté lo puedas aprovechar en futuros eventos.

    Recibe tu reembolso con Boletia de una manera muy sencilla
    Foto vía: Archivo Toluca

    Ojo:

    No hay reembolso si te equivocaste en algún paso al momento de comprar tus entradas como: al elegir el evento, la fecha u hora o que por problemas personales no puedas asistir, excepto si te equivocaste al escribir tu correo electrónico, en este caso puedes enviar un mail a [email protected] en el cual deberás adjuntar el ID de la reservación y el comprobante de pago bancario u OXXO.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ