¿Cómo le hago para ir al concierto de Los Bukis en CDMX? ¡Ayúdame!

¡Habrá nueva reunión de Marco Antonio Solís con los Bukis en CDMX! Te decimos todos los detalles, no te pierdas este conciertazo
¿Cómo le hago para ir al concierto de Los Bukis en CDMX? ¡Ayúdame!
¡Habrá nueva reunión de Marco Antonio Solís con los Bukis en CDMX! Te decimos todos los detalles, no te pierdas este conciertazo

Para que no tengas una Navidad sin ellos, habrá concierto de los Bukis en CDMX. Quizás la pandemia haya puesto a reflexionar a Marco Antonio Solís, oriundo del bello pueblo de Ario de Rosales en Michoacán, pues en 2021 tuvo un reencuentro con el grupo que catapultó su carrera tras largos años de separación.

Fue en este mismo año que dieron una gira que se colocó como la segunda más exitosa a nivel mundial, pues todas sus presentaciones resultaron más lucrativas que las de artistas como Lady Gaga y hasta los Guns N’ Roses. ¿Tú crees?

Puede que el dinero haya sido la razón por la cual sus diferencias se vieron ignoradas, pero yo soy más romántica y creo en que el poder de la amistad y la música se apoderó de ellos. Por esto es que anunciaron una nueva gira internacional en 2022 con conciertos que ya presentan localidades agotadas en ciudades como Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Pero CDMX aún tiene disponibilidad, ¡no te lo pierdas!

Foto vía: Agencia MVT Noticias

¿Cuándo y dónde será el concierto de Los Bukis en CDMX?

Asiste con tu mejor tejana y con el mejor de los ánimos el sábado 3 de diciembre en el Estadio Azteca. La hora establecida es a las 20:30, pero te sugerimos llegar con dos horas de antelación para evitar cualquier imprevisto.

¿Qué precio tendrán los boletos?

El recinto presenta la modalidad de ver el concierto en gradas o en cancha, pero actualmente ya se encuentran muchos lugares agotados. Los boletos se venderán en Ticketmaster, pero te dejamos aquí las zonas disponibles con sus respectivos precios:

En gradas, los lugares disponibles son estos y van desde los $4,080.00 hasta los $4,440.00

Captura de pantalla vía: Ticketmaster

Mientras que, en cancha, se presentan de la siguiente manera y los precios están desde los $5,200.00 hasta los $6,100.00:

Captura de pantalla vía: Ticketmaster

¿Cómo ves? ¿Irías a este reencuentro para cantar Tu Cárcel a todo pulmón? Si no se te antoja tanto, podrías ver a ¡Los Tigres del Norte en concierto, entérate de todo!