¿Cómo llegar a la Feria del Marisco en Zinacantepec 2022 desde Toluca y Metepec? ¡No te la pierdas!

¿Quieres lanzarte a la Feria del Marisco 2022? Estas son las opciones accesibles de transporte hacia Zinacantepec desde Toluca y Metepec.
¿Cómo llegar a la Feria del Marisco en Zinacantepec 2022 desde Toluca y Metepec? ¡No te la pierdas!
¿Quieres lanzarte a la Feria del Marisco 2022? Estas son las opciones accesibles de transporte hacia Zinacantepec desde Toluca y Metepec.

Empanadas, camaronsitos al coco, cocteles de pescado, unas tortas de pulpo. ¿Qué le damos joven? La Feria del Marisco ya está a escasos días de llegar y alegrar nuestro apetito. La mejor gastronomía del mar del Estado de México tendrá lugar del 26 al 28 de agosto, o sea este fin de semana.

En esta nota te compartiremos algunos tips de transporte para facilitar tu llegada a la Feria del Marisco en Zinacantepec, ya sea en auto propio o en transporte público, el chiste es ir a comer sabroso y pasarla bien, así que no hay pretexto.

¿Dónde será la Feria del Marisco 2022?

La sede de la Feria Gastronómica del Marisco 2022 tendrá como sede a San Luis Mextepec en el municipio de Zinacantepec Estado de México, en el “Corredor Gastronómico de Pescados y Mariscos”, un sitio en donde, por tradición, se tiene el marisco más rico del Estado, ya es bien conocido y vale la pena que lo pruebes.

Además, el festejo se va a extender hasta el lunes, por qué Bobby Pulido va a dar un concierto gratuito en Zinacantepec, ¡Se va a poner bien bueno todo!

¿Cómo llegar a Zinacantepec desde Toluca y Metepec?

Para que puedas lanzarte a la Feria del Marisco, hay dos formas para llegar, en auto o en transporte público, aquí te dejamos ambas opciones con:

Si vas en auto propio

Zinacantepec está a escasos 20 minutos de Toluca y 30 minutos de Metepec, al llegar a la ubicación que te dejaremos a continuación, podrás estacionar tu auto en una plaza a un par de cuadras llamada “Plaza Mía” y con el boleto sellado por la Unión de Marisqueros de San Luis Mextepec si vas al evento, te cobrarán solo $4.00 pesos por hora.

Si vas en transporte público de Toluca a Zinacantepec

Hay 6 rutas que salen desde Lerma, San Mateo Atenco, Metepec, Toluca y Almoloya de Juárez que podrán llevarte a la Feria del Marisco solo con cubrir tu cuota de pasaje, aquí te dejamos la guía de las líneas y puntos de salida del transporte público:

¿Qué vialidades estarán cerradas por el evento?

Si eres de Zinacantepec o vas en auto propio, toma tus precauciones porque, a causa del evento, habrá vialidades cerradas y cambios en la circulación:

  • La calle “Tenochtitlán”, será de un solo sentido en dirección al centro de San Luis Mextepec
  • Y si vas en dirección a Villa Victoria, Amanalco, Santa María del Monte y San Francisco Tlalcilalcalpan, deberás usar la vía alterna de los carriles izquierdos en dirección a Zinacantepec, retornar para subir al puente y retomar vialidad Adolfo López Mateos