¿Cómo localizar el punto de venta de SuperBoletos más cercano a mí?

Descubre cómo localizar el punto de venta más cercano a ti de SuperBoletos para que no te pierdas de tus eventos favoritos.
¿Cómo localizar el punto de venta de SuperBoletos más cercano a mí?
Descubre cómo localizar el punto de venta más cercano a ti de SuperBoletos para que no te pierdas de tus eventos favoritos.

Aunque la tecnología es lo de hoy, lo tradicional aún no se ha perdido y la venta de boletos en físico, sigue vigente con los puntos de venta de SuperBoletos.

Hoy en día, la mayoría de los trámites o consultas de cualquier tipo pueden hacerse en línea e incluso hay algunos que únicamente pueden realizarse por ese medio. Estos cambios relacionados con la vida virtual poco a poco se han ido integrando en la sociedad y debido a la pandemia de COVID-19 se aceleraron y nos obligaron a adentrarnos a este mundo.

Antes estábamos acostumbrados a que lo único totalmente virtual eran las redes sociales, las cuales se utilizaban como una fuente de entretenimiento, sin embargo, hoy en día ya no es así, pues la mayoría de la población no utiliza las redes sociales solo como diversión, sino que también son usadas para la escuela, el trabajo e incluso como fuente de información.

La vida virtual está creciendo cada vez más, a tal grado de que los tramites o cualquier compra se puede hacer en línea, ¿quién iba a pensarlo cierto?, ahora puedes hacer el súper o hacer trámites como sacar tu acta de nacimiento con un simple click y sin salir de casa.

A pesar de que actualmente somos parte de una vida virtual, seguimos desconfiando de todo lo que tiene que ver con el Internet, pues nos hemos topado con fraudes o páginas fake que nos han hecho desconfiar, por eso algunos que preferimos hacerlo a la antigüita.

Por ejemplo, seguimos yendo al súper o a las diferentes dependencias a realizar nuestros trámites, incluso preferimos acudir personalmente a comprar nuestras entradas para eventos y festivales directamente en taquilla o en los centros autorizados.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Debido a esto, aquí te enseñamos cómo encontrar el punto de venta de la boletera SuperBoletos más cercana a ti, ya que es una de las boleteras con eventos de alto nivel.

Pasos para localizar tu punto de venta Superboletos

Que no te vean la cara, últimamente han existido casos en los que la gente por la desesperación de ir a ver a su artista favorito compra sus boletos en cualquier lado y resulta que son falsos, para que no te pase eso, debes identificar perfectamente que el establecimiento o la persona esté autorizada a vender boletos y con unos sencillos pasos lo podrás hacer.

Entra a la página de SuperBoletos

La página de esta boletera es muy sencilla de encontrar, es la primera en aparecer, así que no hay pierde.

Foto vía: Captura de pantalla Google

Da click en la pestaña “Puntos de venta”

Esta pestaña está ubicada en la parte superior derecha de la página, debajo del buscador de eventos.

Foto vía:Captura de pantalla, superboletos.com

Localiza tu ubicación

Una vez estando en este apartado, podrás seleccionar tu estado o ciudad, al hacer click el mapa que se encuentra a un lado se moverá para darte una mejor ubicación y así de sencillo te saldrán los establecimientos a los que puedes acudir para adquirir tus boletos.

Aquí mismo viene un catálogo de los diferentes lugares que están autorizados.

Foto vía: Captura de pantalla, superboletos.com

Es importante recalcar que SuperBoletos no tiene puntos de venta que se pueden identificar a simple vista como otras boleteras, este cuenta con establecimientos autorizados como pueden ser supermercados, farmacias o cualquier otro.

En la CDMX y en el Estado de México algunos de los establecimientos a los que puedes acudir son:

  • Soriana
  • Innova
  • Farmacia del Ahorro

Pero para no errarle e ir a lo seguro es fundamental que sigas los pasos anteriores que te ayudarán a ubicar el más cercano.