¿Cómo lograr llegar a tu concierto este viernes sin morir en el intento?

Este viernes en la CDMX habrá 3 grandes eventos, y sabemos que puede ser todo un caos, te damos las recomendaciones para tu concierto.
¿Cómo lograr llegar a tu concierto este viernes sin morir en el intento?
Este viernes en la CDMX habrá 3 grandes eventos, y sabemos que puede ser todo un caos, te damos las recomendaciones para tu concierto.

Este fin de semana está full de eventos grandes en la ciudad de México, el día de hoy viernes 6 de mayo de 2022 va a estar ruda la cosa, porque habrá 3 conciertos al mismo tiempo en los diferentes espacios importantes, si tu concierto es hoy, no te estreses, te compartimos información valiosa para que llegues a tiempo y no cunda el pánico.

Concierto en Palacio de los Deportes: Rels B

Uffff esto va a estar que revienta, Rels B es uno de los hip hoperos del momento y uno de los conciertos más esperados porque se va a rapear y hasta bailar un poco de reguetón, checa el mapa de ubicación:

Foto vía: Ocesa

Concierto en Foro Sol: Grupo Firme

¡Arre! Más de 50,000 personas van a estar echando chela y cantando a lado de Grupo Firme, este es el concierto más grande de los 3, entonces será en dónde habrá más flujo de gente, checa el mapa de ubicación:

Foto vía: Ocesa

 

Concierto en Pabellón Oeste: Kakkmaddafakka

Beats alegres, una muy buena representación de lo que es la música Indie, Kakkmaddadakka aman México y tendrán concierto lleno este viernes, ¡A sacudir esos hombros y cantar! Ellos estarán en el Pabellón Oeste del Palacio, por lo que la ubicación es similar al concierto de Rels B, checa el mapa:

Foto vía: Ocesa

Alternativas para llegar a los conciertos

  • Transporte público Metro: Estación Velódromo o Ciudad Deportiva
  • Transporte público Metrobus: Estación Goma o Rodeo
  • Si vas en auto propio, el estacionamiento es limitado, tiene un costo de $200 dentro del lugar de eventos, o también hay múltiples estacionamientos al rededor, pero cerciórate de que sea un lugar seguro y no se quede en la calle
  • Estacionamiento para Foro Sol: Puerta 15 y 9 a partir de las 10:00
  • Estacionamiento para Palacio de los deportes y Pabellón Oeste: Puerta 5 y 6 a partir de las 14:00

Toma tus precauciones, te recomiendo llegar con al menos un par horas de anticipación para evitar todo el tráfico, recuerda que es viernes en la noche en la CDMX, y se pone de locos, además habrá 3 conciertos muy cerca, uno de otro, entonces ¡Mejor evitar contratiempos!

 

En otras noticias: La calabacearon con su estelar en México y Smashing Pumpkins hace meme al respecto