¿Cómo pagar mis boletos de SuperBoletos en efectivo en el Oxxo?

Paga tus boletos para tu próximo evento, a la vuelta de la esquina, con el método de pago en efectivo en Oxxo de SuperBoletos.
¿Cómo pagar mis boletos de SuperBoletos en efectivo en el Oxxo?
Paga tus boletos para tu próximo evento, a la vuelta de la esquina, con el método de pago en efectivo en Oxxo de SuperBoletos.

No todo son las tarjetas de crédito a la hora de comprar boletos para eventos o conciertos, la verdad es que hay quien prefiere o necesita hacer los pagos en efectivo por diversos motivos, y por eso SuperBoletos nos la pone fácil, haciendo del pago en efectivo en Oxxo cómo una de sus opciones a la hora de comprar tus boletos.

Para escoger este método de pago es necesario que seas cuidadoso y sigas una serie de pasos, pero está facilísimo, nosotros te enseñaremos cómo, además, con eso de que hay Oxxos en cada esquina, comprar tus boletos con SuperBoletos es una opción muy viable si quieres hacer tu pago en efectivo.

Los métodos de pago de SuperBoletos

Esta boletera, con gran presencia en México, es una de las pocas que ofrece tantas facilidades y métodos de pago.

Si vas a pagar en la página web, SuperBoletos ofrece pago con tarjeta de crédito, Paynet, ToditoCash+, Pago Oxxo, Pago Elektra y PayPal.

Y si vas a ir a un centro autorizado a comprar tus boletos, puedes pagar ahí directamente con una tarjeta de crédito/débito y efectivo. Acá puedes conocer más sobre como opera SuperBoletos: 4 Formas de obtener tus boletos de Superboletos presencial y en línea

Pasos para comprar en SuperBoletos y pagar en efectivo en Oxxo

Ahora si veamos paso a paso, cómo comprar tus boletos en línea con SuperBoletos y pagar fácilmente en efectivo en el Oxxo.

  • Escoge tus boletos, cantidad y sección en la página oficial de SuperBoletos México
Foto vía: Captura de Pantalla
  • Accede a tu cuenta de SuperBoletos, si no tienes una, es obligatorio que la crees con un usuario y contraseña, ya que ahí está el historial de tus compras y es necesario para proceder al siguiente paso que es el pago.
Foto vía: Captura de Pantalla
  • Como método de pago debes seleccionar la opción de “Oxxo”
Foto vía: Captura de Pantalla
  • Da clic en siguiente y te aparecerá un código de confirmación de tu reserva.
Foto vía: Captura de Pantalla
  • Al momento, te llegará al correo electrónico que tienes registrado en tu cuenta, un correo con el formato de pago, el cual deberás presentar en sucursales Oxxo.
Foto vía: Captura de Pantalla
  • Una vez confirmado el pago, en un plazo de 24 a 72 horas, por correo electrónico te llegarán tus boletos en formato PDF y ahora sí, ya tienes tus boletos de acceso.

Nota importante para el pago en Oxxo de SuperBoletos

Debido a que el pago tarda en reflejarse en el sistema, y el proceso es un poquito más tardado que si se hiciera directamente en la página de SuperBoletos, el pago en efectivo en Oxxo está disponible hasta 4 días antes del evento.

Así que si vas a ir a un concierto y quieres usar esta forma de pago, te recomendamos sea con anticipación, porque no te lo aceptarán el mero día ni un par de días antes, entonces mejor prevé tu compra.

Finalmente, toma en cuenta que no todos los eventos de SuperBoletos cuentan con la opción de pago en Oxxo, entonces mejor checa bien antes de comprarlo, y si no, podrás usar alguno de los otros métodos de pago sugeridos por el sistema.