¿Cómo puedo participar en el Concurso Estatal de Fotografia 2023?

    Te invitamos a que formes parte del concurso estatal de fotografía y ser acreedor a que tu foto sea conocida y publicada en medios y algunos premios más.

    29 March 2023 - EVENTOSAutor: Yeral VM

    Cesión de fotos

    Foto vía: Archivo Toluca

    El Consejo Estatal de Población del Estado de México te invita a participar el concurso estatal de fotografía 2023 donde podrán participar personas de todas las edades de la entidad mexiquense y ganar un increíble premio.

    Te damos a conocer toda la información al respecto de este evento estatal de fotografía que tiene por objetivo incentivar a los mexiquenses a ser capaces de mostrar por medio de imágenes captadas por su propia autoría el arte visual de imágenes representativas, conmemorativas e ilustrativas en primer plano.

    Estás interesado en participar en este concurso porque tienes los dotes de imaginación y captas, imágenes inigualables y solo te falta darlas a conocer al mundo, ya que muchas personas que ven tu trabajo te incentivan a darlas a conocer, pues ese momento ha llegado y no solo para que tus imágenes se publiquen en los diferentes ámbitos, sino que también serás acreedor de alguno de los premios que otorga el estado, tu imagen participará con la de muchas otras personas a sí que ponle todas las ganas y dedicación a esta fotografía demuestra mucho interés y sobre todo dale un toque personal para diferenciarte de los demás y poder ganer.

    Captura de video y de fotos por una persona con su celular.
    Foto vía: Archivo Toluca

    Categorías

    Si estás dentro de este rango de edades, que en general es para todo el público, ya que así nos lo da a demostrar la convocatoria.

    1. Menores de 15 años
    2. De 16 a 30 años
    3. De 31 a 45 años
    4. 46 años y más

    Temáticas

    • Mostrar acciones que demuestren el aprendizaje y mejorar la educación
    • Cuidado del planeta:
      • Animales
      • Plantas
      • Aire
      • Agua
      • Recursos naturales
    • Acciones en favor del trato igualitario y respeto a los grupos de población, sin importar género, color de piel, edad, opiniones, condiciones de salud, discapacidades, estado civil, estatus económico, social o ideológico.
    • Acciones en pro de la vida sana y buena alimentación.
    • Protección de espacios comunitarios de la ciudad y el campo.
    • Actividades que promuevan la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres.

    Premios

    1° Laptop

    2° Tableta

    3° Pantalla

    Fecha de recepción

    El concurso está abierto desde mes de marzo y concluirá el día 19 de agosto del 2023, así que aún tienes muy buen tiempo para participar.

    Cabe destacar que dentro de esta convocatoria nos dan a conocer que se podrán ingresar hasta 3 fotografías por autor.

    Te invitamos a que la consultes tanto la página del Consejo Estatal de Población, así como también la convocatoria para tener más información detallada sobre los aspectos generales y requisitos.

    Inscribe a tu pequeño al Concurso Infantil de Acuarela 2023para que desarrolle habilidades artísticas, en este concurso podrás ganar diversos premios y la publicación de la obra.

    YVM.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Yeral VM

    Yeral VM

    Yeral VM, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ