¿Cómo sería llegar a Val’Quirico en turibús? Turitour Tlaxcala te lo cumple

¡Este Turitour Tlaxcala es el escape de fin de semana perfecto para que sientas el aire en tu cabello estando en camino a Val'Quirico!
¿Cómo sería llegar a Val'Quirico en turibús? Turitour Tlaxcala te lo cumple
¡Este Turitour Tlaxcala es el escape de fin de semana perfecto para que sientas el aire en tu cabello estando en camino a Val'Quirico!

¿Cada vez que vas a CDMX te quedas con las ganas de subirte a un turibús? Pues quizá te animes a lanzarte a Val’Quirico en uno y Turitour Tlaxcala lo hará posible. ¿Qué dices?

De un tiempo para acá, Val’Quirico se ha vuelto uno de los destinos más populares a visitar en nuestro país. ¿Por qué será? Este pueblito en Tlaxcala nos ha enamorado con su estilo medieval europeo. Su parecido con las comunidades de la región toscana en Italia lo convierten en el lugar ideal para derramar romance y sacarte unas fotos que todos en tu Instagram van a envidiar.

Por esta razón es que el famoso Turibús de la CDMX ha implementado una nueva forma de vivir esta experiencia de ensueño. ¿Quieres saber cómo puedes ser parte de ella?

¡Dime porfa en qué consiste el Turitour Tlaxcala! ¡Pero rápido!

Yo también estaría emocionada si me dijeran que este tour no se encarga de llevarte a Val’Quirico así como así. ¡Para nada! Esta ruta del querido turibús se encargará de que tengas un día inolvidable, pues contará con algunas paradas que te dejarán de a seis.

  • La primera parada es en la capital del estado: Tlaxcala. Aquí podrás disfrutar de unos impactantes murales en el Palacio de Gobierno, dedicados a la cultura tlaxcalteca y a sus deidades de la época. ¡Una exquisita y colorida visión mexicana y milenaria!

  • El tour sigue con otra parada en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, una hermosa y delicada maravilla arquitectónica con más de dos siglos de historia. ¡Cabe decir que es un punto ideal para fotografiar tu mejor outfit!
  • Por último, pero no menos importante, se llega al preciado Val’Quirico, donde disfrutarás de una rica comida italiana, un buen vino y una caminata por sus bellas calles empedradas para mitigar el mal de puerco.

¡Qué maravilla! ¿O no?

¿Cómo puedo ir?

Este circuito de turibús estará disponible todos los sábados hasta nuevo aviso. Aquí te dejamos los puntos de salida y el horario:

  • 8:30 – Auditorio Nacional
  • 8:40 – Ángel de la Independencia
  • 8:45 – Reforma 222
  • 8:50 – Hemiciclo a Juárez
  • 9:00 – El Zócalo, entre Palmas y 5 de mayo

Para que te sigas emocionando, durante el paso por la CDMX, ¡recibirás guía turística con todos los detalles sobre nuestra bella capital!

Foto vía: TURIBUS, Facebook

¿Cuál es el precio? ¡Me urge hacer el plan!

El costo de ir a Tlaxcala y Val’Quirico en turibús será de $799.00, pero los niños y adultos mayores con credencial del INAPAM pagan $720.00. Por esta cantidad, tendrás derecho al viaje redondo, alimentos y guía certificado. Está super bien, ¿no? Puedes adquirir tus entradas en la página del Turibús.

¿Sí te vas a animar? Si te interesa ir a Tlaxcala en otro momento, ¿por qué no checas nuestra nota del Mictlán Moto Fest: una fiesta para la banda biker?