¿Cómo solicitar el reembolso de Ticketmaster?

    ¿Por algún motivo quieres solicitar a Ticketmaster un reembolso de tu dinero y nos sabes cómo hacerlo? Acá te contamos cómo realizarlo.

    05 June 2023 - TicketmasterAutor: Aranxa M

    Boletos, página oficial, célular, reembolso de Ticketmaster.

    Foto vía: Ilustrativa Archivo Toluca

    Existen ocasiones en donde los eventos de tus artistas favoritos se llegan a cancelar por motivos ajenos a ti y de seguro lo que te preocupa es saber si te va a regresar el dinero gastado, pues no te preocupes, aquí te decimos cómo puedes obtener el reembolso de Ticketmaster de manera fácil.

    Ticketmaster– Es una página en donde se venden boletos en México y en mundo, conectando a los promotores e inmuebles de eventos de entretenimiento, siendo una la empresa más grande a nivel mundial.

    Muchas veces nos resulta difícil conseguir boletos para los eventos que se presentan en toda la República Mexicana y más si se trata de nuestro artista favorito, pero como en todo hay un pero y es que cuando llegamos a comprar dicho boleto y por cosas de la vida el cantante u obra ya no se presenta, pues todos queremos que no reembolsen lo que se gastó ¿Cierto? Aquí te contamos los detalles.

    ¿Qué beneficios tiene comprar boletos en Ticketmaster?

    Los beneficios que tiene Ticketmaster al momento de adquirir los pases son los siguientes:

    • Te permite seleccionar los asiento a la hora de comprar los boletos
    • Permite el uso de códigos y promociones
    • Da la posibilidad de aplicar descuentos en paquetes o grupos

    ¿No sabes dónde se encuentran los centros de atención en la ciudad de México, puedes leer la nota de Centros Ticketmaster en la CDMX: ¿Dónde los puedo encontrar?

    ¿Cómo reclamar el reembolso de Ticketmaster?

    Página oficial, boletos, cédulas, reembolso de Ticketmaster.
    Foto vía: Ilustrativa Archivo Toluca
    • Para solicitar el reembolso porque el evento fue cancelado de manera oficial, no se requiere realizar ningún tramite para tener la devolución, en dado caso de la compra haya sido con tarjeta de crédito o débito, pues por medio de la página oficial de Ticketmaster se te dará el reembolso
    • En dado caso de que se haya comprado los boletos en las taquillas del evento o en centros Ticketmaster, tendrás que ir al mismo lugar donde se adquirieron los boletos (Deberá llevar el boleto original sin tachaduras ni alteraciones)

    Conoce qué eventos hay en Ticketmasterentrando al portal oficial.

    AMH

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Aranxa M

    Aranxa M

    Aranxa M, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ