¿Cómo solicitar mi reembolso en Superboletos?

    ¿Por algún motivo quieres solicitar a Superboletos un reembolso de tu dinero y no sabes cómo hacerlo? Es super fácil y aquí te enseñamos cómo.

    03 June 2022 - SuperboletosAutor: Macave Tecnología

    Solicitando reembolso en Superboletos

    Foto vía: eventos y Festivales, Valeria Zárate

    En ocasiones los eventos a los que pensabas asistir y que ya tenías tus boletos se cancelan por motivos ajenos a ti y de seguro lo que te preocupa, aparte de la incertidumbre de si verás algún día a tu banda o artista favorito, es ¿qué pasará con el dinero invertido en el boleto?, no te preocupes Superboletos en lo único que piensa es en brindarte la mejor experiencia y para que no te quedes con un mal sabor de boca, el reembolso de tu dinero es muy sencillo de solicitarlo.

    Tips para solicitar mi reembolso en Superboletos

    Ventana para solicitar reembolso en Superboletos
    Foto vía: Eventos y Festivales, Valeria Zárate
    • En la parte inferior derecha de la página oficial encontrarás el Messenger de ayuda Superboletos dónde te resuelven cualquier duda, ahí debes dirigirte y escribir un mensaje solicitando tu reembolso, ellos te asignarán un agente que llevará tu caso, tardarán unos minutos, pero no te preocupes, de que te hacen tu reembolso, te lo hacen. Esta comunicación la podrás mantener a través de la página de messenger o como invitado en un chat alterno en la página oficial.
    Chat pidiendo reembolso
    Foto vía: Captura de pantalla de la página superboletos.com
    • Así mismo puedes solicitarlo a través de un correo electrónico que deberás enviar a [email protected]o si eres más moderno, la boletera pone a tu disposición su número de WhatsApp 811625 1483, para que te comuniques a través de un mensaje de texto.
    Datos para pedir reembolso en Superboletos
    Foto vía: Captura de pantalla de la página superboletos.com

    Como puedes ver, existen muchas formas de solicitar tu reembolso, la verdad es que en todas obtendrás respuesta de la boletera, a pesar de que el tiempo de espera es de 30 minutos, la realidad es que contestan casi enseguida, pues su prioridad es brindarte el mejor servicio.

    ¿Cómo me reembolsarán mi dinero?

    Lo mejor de todo es que el reembolso se te hará en un monedero denominado Super Monedero Digital, el cual si eres amante de los conciertos, festivales, obras de teatro y todos los eventos que ofrece Superboletos te servirá de mucho, pues ahí podrás ir abonando dinero y seguir comprando tus entradas a los mejores shows.

    Tú podrás manejar a tu antojo este monedero digital, ya que puedes decidir cubrir con él la totalidad de los boletos que compraras o solo una parte y lo demás ahorrarlo para futuras compras, ¿increíble, no?

    El Super Monedero Digital, además de todo, es super seguro, tu dinero no será tocado por nadie, estará a salvo y tú podrás corroborarlo a través de tu cuenta en la página https://supermonedero.com.mx/la cual te mostrará tu saldo cada vez que lo desees checar, de esta manera sabrás si con ese dinero puedes cubrir compras futuras en la página o no.

    Cuenta de super monedero digital
    Foto vía: Captura de pantalla de la página supermonedero.com.mx

    Con esta noticia aplica el dicho “Después de la tormenta, sale el sol”, pues tal vez perdiste la oportunidad de asistir a ese evento tan esperado, pero al ser cancelado se te beneficiará con este monedero que utilizarás para futuros eventos y así no se perderá tu dinero, al contrario, ganarás y lo mejor, ahorrarás porque a veces pasa que justo cuando habrá algún concierto o festival no tenemos dinero o lo tenemos destinado a otras cosas, pues la vida de adulto es difícil, sin embargo, con este dinerito ya no habrá pretexto.

    La verdad es que Superboletos es una de las plataformas más amigables para conseguir tus entradas, además de que se encuentra en varias partes de la República Mexicana, para eso te invitamos a leer ¿Cómo localizar el punto de venta de SuperBoletos más cercano a mí?

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ