¿Cómo son los nuevos boletos digitales de Ticketmaster?

    ¡Pero qué moderno! Así de fácil como entrar al cine, podrás hacerlo con tus boletos digitales para los eventos Ticketmaster, te decimos cómo.

    15 June 2022 - TicketmasterAutor: Ana Ximena Cortes

    boletos digitales de ticketmaster en aplicacion

    Foto vía: Archivo Toluca, Ximena Cortés

    Las plataformas siguen evolucionando, y las formas en las que hacemos las cosas también, por eso las grandes empresas se adaptan al mundo digital, y entre ellas, la boletera de clase mundial Ticketmaster, porque es una lata ir a imprimir los boletos a un centro autorizado, y luego no falta que; ¿Quién los trae?, que ya se perdieron, bla bla … ¿Apoco no te ha pasado?

    Por eso, con el regreso de tantos eventos y conciertos, Ticketmaster buscó la manera de hacer todo más rápido y seguro, entonces, presentó sus boletos digitales. En esta nota te contamos cómo funcionan paso por paso.

    Diferencias de los boletos digitales con el Ticketfast

    Que si el Will Call, el Ticketfast o el envio a domicilio, estas son las formas de escoger como obtener los boletos de tus eventos, pero con el boleto digital, le sumamos una más.

    asi son los boletos digitales de ticketmaster
    Foto vía: Composición, Ximena Cortés

    Pero al igual que los otros métodos, para poder tener tus boletos en tu celular, debes seleccionar esta opción a la hora que haces tu compra, cabe mencionar que esta opción podría no estar disponible para todos los eventos, pero si sí, te la recomiendo al 100%. No más filas, no más ir a imprimir, todo fácil y rapidito desde tus dispositivos.

    La diferencia de este boleto con el Ticketfast es que los podrás visualizar y presentar directamente desde tu cuenta de Ticketmaster, los Ticketfast son boletos que se imprimen en casa y te llegan por correo electrónico, así que no te confundas. Si quieres conocer más sobre los métodos de entrega de boletos, esto podría servir: ¿Will Call o TicketFast? Elige cómo tener tus boletos Ticketmaster

    como es el boleto que se imprime en ticketfast
    Foto vía: Captura de Pantalla

    ¿Cómo son los boletos digitales de Ticketmaster?

    Ahora sí, los boletos digitales, como ya te podrás imaginar, es una entrada que al igual que los boletos físicos, cuenta con elementos que lo hacen auténtico, la diferencia es que estos los tienes a toda hora y en todo momento desde la facilidad de tu celular.

    Accede a tu cuenta Tiketmaster desde tu aplicación móvil y ve a “Mis eventos”, ahí encontrarás tu boleto o boletos, si compraste varios, así como los check in de las aerolíneas, y estos son los elementos que tiene:

    como es el boleto digital de ticketmaster
    Foto vía: Captura de Pantalla

    Pasos para entrar al evento con tu boleto digital Ticketmaster

    Es súper importante que atiendas estas indicaciones para que tu entrada sea rápida y no tengas ningún inconveniente a la hora de ya estar en la fila, te recomendamos igual, lo verifiques desde antes y así se agilice la entrada.

    • Muestra tu boleto digital dentro de la cuenta “Mi Ticketmaster”. No te van a aceptar capturas de pantalla o fotos
    • Preferentemente, en el celular en dónde se van a enseñar que no esté rota la pantalla porque si no no se van a leer correctamente
    • Procura llevar el cel cargado, ya que se requiere tener el brillo y contraste más alto.
    • Presenta el código QR de tu boleto digital en su tamaño original, sin zoom ni en fotos más pequeñas
    • Revisa que el holograma de tu boleto esté en movimiento.
    • Si tienes alguna mica de protección tipo anti espía, te recomendamos quitarla para que se lean correctamente los boletos
    aplicacion de ticketmaster donde descargar
    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿Si está chido, no?

    Conoce esta ventaja del boleto digital y las muchas otras que puedes obtener desde tu celular o dispositivo en la aplicación de Ticketmaster, checa toda la información en esta otra nota: ¿Ya tienes la app de Ticketmaster? ¡Entérate de los beneficios de tenerla!!

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ