¿Cómo voy al concierto de Ricardo Arjona en CDMX?

Dime que no sueñas con ser parte del concierto de Ricardo Arjona en CDMX: imposible, ¿verdad? ¡Te damos todos detalles!
¿Cómo voy al concierto de Ricardo Arjona en CDMX?
Dime que no sueñas con ser parte del concierto de Ricardo Arjona en CDMX: imposible, ¿verdad? ¡Te damos todos detalles!

“El problema no fue hallarte, el problema fue olvidarte”: es lo que todos le hemos dicho al cantautor desde que apareció en nuestras vidas en aquellos años 90. Pero ahora es la cita de Ricardo Arjona en CDMX, no en la radio. ¿Lo vas a dejar plantado?

Independientemente de si no te gusta su música, no me vas a negar que Ricardo Arjona es uno de los mejores compositores de la lengua española. Con canciones como “Mujeres”, “Historia de un taxi” o “Jesús verbo, no sustantivo”, nos ha demostrado mil y un veces que es experto en retratar problemas de género, y su crítica de la sociedad ha vendido muchísimo. Suena bastante rebelde, ¿cierto? Y claro que lo fue.

Por esta y más razones es que no debes perderte esta parada de su mundial Tour Blanco y Negro, donde dará dos conciertos en la CDMX, y solamente uno en ciudades como Guadalajara, Puebla y Monterrey. ¡Qué exclusivo!

Foto vía: Agencia MVT Noticias

¿Dónde y cuándo serán los conciertos del Poeta de Latinoamérica?

Mira si es grande el destino y esta ciudad es chica: Ricardo Arjona dará dos conciertos en el Auditorio Nacional de la CDMX; el primero será el jueves 3 de noviembre, y se despide de la capital el viernes 4 de noviembre. Ambos comenzarán en punto de las 20:30 horas, pero las puertas del imponente recinto estarán abiertas desde las 18:30.

Los boletos para ver a Ricardo Arjona en CDMX:

Tu entrada a uno de los mejores e imperdibles conciertos del año podrás conseguirla en la página de Super Boletos. Nada más no te vayas a ir para atrás porque los precios sí me parecen un poquito caros, pero nada que este rey Arjona no merezca y tú también, pues es todo un deleite escuchar su voz celestial, hasta parecerá que estás soñando.

Los costos van desde los $800.00 hasta los $4,950.00, pero la buena noticia es que puedes pagarlos a meses sin intereses. Te dejamos las zonas del Auditorio Nacional para que vayas viendo en qué lugar te gustaría estar:

Captura de pantalla vía: Super Boletos

Podría interesarte ver también ¡Que entre en tu vida el concierto de Sin Bandera en CDMX!