Concierto de tributo a Pink Floyd en el Estado de México, fecha, precios y más

Recordemos a Pink Floyd con en el mejor tributo ahora en el Estado de México, ¡Roger Waters estaría orgulloso! Nos vemos en el Dark Side.
Concierto de tributo a Pink Floyd en el Estado de México, fecha, precios y más
Recordemos a Pink Floyd con en el mejor tributo ahora en el Estado de México, ¡Roger Waters estaría orgulloso! Nos vemos en el Dark Side.

El mejor tributo de la histórica banda de rock Pink Floyd está por llegar a casa, el show que está sorprendiendo a toda Latino América se va a dar una vuelta por el Estado de México el próximo 17 de junio en Tlalnepantla, en esta nota te contamos de que va el concierto y todos los detalles para que no te pierdas este evento.

Foto vía: Captura de Pantalla

Vive los éxitos de Pink Floyd con el mejor tributo

In The Flesh, así es como se llama la banda de la Ciudad de México que dará el concierto de tributo a Pink Floyd, el show ha estado de gira por diversos estados de la república, siendo todo un éxito, entre visuales y música, crean un espectáculo grandioso en dónde interpretan las mejores rolas de los álbumes más famosos de Pink Floyd como “The Dark Side Of the Moon”, “Wish You Were Here”, “The Wall” y “A Momentary Lapse Of Reason”.

Foto vía: Facebook, In The Flesh

Estos mexas han logrado estar al nivel de otros tributos como The Australian Pink Floyd Show y Brit Floyd que son reconocidos a nivel mundial, In The Flesh recrea a través de los instrumentos y las luces un show digno de la música del gran David Gilmour y Roger Waters. En esta ocasión harán la representación del concierto “Delicate Sound od Thunder” totalmente en vivo.

¿Dónde será el concierto?

El concierto será en el Teatro Centenario ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, por acá te dejamos la ubicación exacta:

Adquiere tus boletos para ver el tributo de Pink Floyd

Los boletos los puedes adquirir en la taquilla del Teatro Centenario en un horario de lunes a sábado de 11:00 am a 6:00 pm o directamente en la página web: Pink Floyd Edo. Mex. En el teatro hay dos zonas y estos son los costos:

  • Preferente: $385
  • VIP: $495

Para más informes puedes contactarte por los siguientes medios:

Amigos, nos vemos en el Dark Side of the Moon. Si te gusta lo psicodélico, mira este festival que te va a encantar: ¡El Tim Burton Fan Fest hará temblar a todos en México! ¿Quieres ir?