¿Concierto gratis de Grupo Firme? ¿Dónde?

    ¿Qué se siente... que Grupo Firme anuncie concierto gratis? Calma tu sed peligrosa que aquí te contamos dónde cantar a todo pulmón

    06 May 2022 - ConciertosAutor: Macave Tecnología

    Grupo Firme Zocalo CDMX

    Foto vía: Agencia MVT Noticias

    ¡Y puro Grupo Firme gratis, oiga! ¿Apoco no se antoja cantar “El Tóxico” a todo pulmón con todos tus compas? Ahórrate lo del boleto y mejor gástalo en unas chelas que se viene la sensación de la música regional totalmente de a grapa.

    Comenzamos este día con una notición que pa’ qué les cuento. Por la mañana de este viernes 6 de mayo de 2022, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, entregó un reconocimiento de trayectoria artística al gran Grupo Firme.

    Sí, así como lo estás leyendo. Los intérpretes de éxitos como “En tu perra vida” y “Ya supérame” pisaron fuerte el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Las cosas se pusieron un poquito cursis porque Sheinbaum les echó tantas flores que hasta los reconoció como héroes nacionales. Y no es para menos, pues estos ídolos mexicanos han sabido llegar a los corazones de todo tipo de público, demostrando su valor ganando recientemente un Grammy Latino por el mejor álbum de música de banda.

    Claudia Sheinbaum reconocimiento a Grupo Firme
    Foto vía: Oye Izcalli, Facebook

    Por último, el vocalista y fundador del grupo, Eduin Caz, agradeció efusivamente el reconocimiento e invitó a las nuevas generaciones a no dejar de luchar por sus sueños. Qué bonito es lo bonito, ¿no?

    ¿Pero dónde voy a terminar llamándole a mi ex cantando “Ya supérame”?

    Tranquilo, a eso iba. Tras ser nombrados salvadores del pueblo, Claudia Sheinbaum anunció que Grupo Firme dará un concierto totalmente gratis en el Zócalo de la CDMX.

    Si bien aún no hay fecha definida, el grupo y la Jefa de Gobierno ya se encuentran poniéndose de acuerdo. Y por supuesto que te enterarás más adelante de todos los detalles con nosotros.

    ¿Entonces qué? ¿Vas a ser parte de este momentazo? Pues yo sí. Imagínate lo chido que sería estar en un escenario así:

    Grupo Firme Zocalo CDMX 2022
    Foto vía: Agencia MVT Noticias

    ¡No olvides revivir tan emotivo momento en el Twitter oficial de Claudia Sheinbaum!

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ