¡Concierto gratis de Maelo Ruiz y Lila Downs!

    ¡Te va a doler perderte el concierto gratis de Maelo Ruiz y Lila Downs! ¿Quieres ir? Te decimos cómo y dónde

    16 May 2022 - ConciertosAutor: Macave Tecnología

    Maelo RUiz 2022 cdmx

    Foto vía: Pixabay

    ¡Sabor! Un grande de la salsa y una diosa, Maelo Ruiz y Lila Downs, nos darán un espectáculo de oro para seguir celebrando a las mamás de México. ¿Estás seguro de que te lo quieres perder?

    Porque nuestras mamás no merecen dejar de festejar, se anunció el pasado 13 de mayo que Maelo Ruiz y Lila Downs, junto con la Sonora Santanera, compartirán escenario para seguir festejando al corazón y alma de nuestro hogar. Pero, al ser artistas de esta talla, no creo que solo ellas quieran ir, ¿o sí?

    Solo para que te des una idea, Maelo Ruiz es de las voces más queridas de la salsa romántica. Casi todo mexicano ha bailado con éxitos como “Te va a doler” o “Amiga“. En el caso de Lila Downs, nos queda clarísimo su talento para expresar la magia de nuestra cultura mexicana con sus versiones de “La Llorona” o “Paloma negra“. ¡Qué festival tan rico y dedicado a la música latina!

    Maelo Ruiz CDMX 2022
    Foto vía: Agencia MVT Noticias

    ¿Dónde y cuándo podré sacarle brillo a la pista?

    La cita para sentir el orgullo de ser latino y mexicano a la vez será en el Parque Cuitláhuac, en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX. A partir de las 17:00 horas, podrás disfrutar de los vocerrones y tremendos instrumentos de Maelo Ruiz y Lila Downs, así como de la reconocida y siempre cumplidora Sonora Santanera, cantando con María Fernanda sus entrañables piezas como “Perfume de Gardenias” y “La Boa”.

    También podrías disfrutar del Salsa Fest 2022: Cartel, fecha y horarios, una fiestota dedicada a todos los apasionados de dejarlo todo en la pista.

    Maelo Ruiz CDMX 2022
    Foto vía: @Alc_Iztapalapa, Twitter

    Las mamás poderosas y luchonas de Iztapalapa serán las principales agasajadas, ¡pero tú también puedes venir a lucirte con tus mejores pasos! Invita a tu familia y amigos a este concierto que dará mucho de qué hablar.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ