¡Concierto gratis de Reggae! Pura buena vibra en el Aniversario de Babylon Roots

Celebra el aniversario de Babylon Roots con un increíble concierto gratuito de reggae y empápate de buena vibra con bandas muy chidas.
¡Concierto gratis de Reggae! Pura buena vibra en el Aniversario de Babylon Roots
Celebra el aniversario de Babylon Roots con un increíble concierto gratuito de reggae y empápate de buena vibra con bandas muy chidas.

Babylon Roots anda de fiesta por su 10° aniversario y quiere celebrarlo con todo su público consintiéndolos con un concierto gratuito de reggae en la explanada de la alcaldía Iztacalco en la CDMX, no te lo pierdas y lánzate a bailar y cantar rolas súper chidas. Aquí te damos todos los detalles para que le caigas.

Una de las emisoras de radio especializada en reggae, de las cuales existen muy pocas, que apoyan y difunden este género musical, celebrará con un concierto en el cual muchas bandas estarán presentes el próximo 13 y 14 de agosto.

La primera vez en la historia que apareció el reggae fue con la agrupación Toots & The Maytals en el año 1968 al lanzar el tema titulado Do the Reggae, llamó la atención de muchos por los ritmos tan característicos de este género musical, tan calmados y fluidos que a todos contagió de alegría y buena onda.

El reggae tiene demasiada influencia africana y es por eso que se caracteriza por un fuerte ritmo que es conocido como el latido del corazón, este género musical no fue tan popular hasta que llegó Bob Marley e hizo que el reggae fuera conocido mundialmente, todo este boom gracias al “rey del reggae“.

En su página oficial de Facebook, Babylon Roots 104.5 FM, anunció que bandas los acompañarán a celebrar una década de estar apoyando a este increíble género de paz, baile y espiritualidad. ¿Quieres saber quienes componen este cartel?

Por otra parte, te invitamos a lanzarte a este concierto de ska en el cual también habrá representantes del reggae, checa esto para saber más: ¡Atención banda! El cartel del SKATEX 2022 ya está aquí

Aniversario de Babylon Roots

El concierto gratuito y totalmente en vivo estará lleno de bandas y representantes del reggae nacionales, esto es una forma de darse a conocer y hacer más grande la comunidad del reggae.

Algunas de las bandas que formarán parte de este gran evento de celebración son:

  • Baby Aventurero
  • Vibra Muchá
  • Soul Dread
  • Female Power Sound

Y muchos otros más que te harán pasar un momento super chido, así mismo esta celebración tendrá muestras fotográficas sobre el regge, sound system, body paint y proyección de documentales.

No te lo pierdas y cáele a la explanada de la alcaldía Iztacalco el 13 y 14 de agosto para pasar un día vibrando alto.

Y para que vayas con todo el ánimo y bien enfiestado, aquí te dejo una súper playlist para que te ambientes.