Concierto gratuito de la OFIT en Toluca por el día de las madres

La balada perfecta con música en la Catedral de Toluca acompañados de la gran OFIT, ¿Cómo, cuando y dónde? No te lo pierdas
Concierto gratuito de la OFIT en Toluca por el día de las madres
La balada perfecta con música en la Catedral de Toluca acompañados de la gran OFIT, ¿Cómo, cuando y dónde? No te lo pierdas

Porque nuestras madres merecen que las festejemos más de un día en el año, toda la semana seguirá llena de eventos, y en esta ocasión, la OFIT (Orquesta Filarmónica de Toluca) se pone de gala porque ofrecerá un concierto muy bello en el corazón de la ciudad mañana jueves 12 de mayo.

Foto vía: Twitter, OFIT

El concierto será un evento muy especial y la verdad es que la Orquesta Filarmónica de Toluca jamás decepciona con sus presentaciones en dónde podemos apreciar en vivo las diversas sinfonías.

El concierto de este jueves lleva por nombre “Gratias Ago Tibi”, que en traducido del latín, hace referencia al agradecimiento, así que de este concierto podemos esperar algo muy emotivo y en especial dirigido a nuestras madres, a quienes les agradecemos la vida y más.

¿Dónde será el evento de la OFIT?

Nada más ni nada menos que la grandiosa Catedral de Toluca, uno de los puntos más importantes y hermosos de la ciudad, en esta ocasión se va a iluminar de colores y llenar de notas musicales de la OFIT.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿A que hora será el evento?

El evento dará inicio a las 19:00 horas, pero te recomendamos llegar con anticipación dado que es un evento gratuito y así aseguras un mejor lugar para disfrutar el concierto, el ingreso se realizará por la puerta lateral, ubicada del lado de la Concha Acústica, en un horario de 6:00 a 6:30 pm y no te preocupes, se contará con todas las medidas sanitarias.

 

Entérate de más eventos que se vienen en Toluca, por ejemplo este se va a poner bueno: ¡A festejar los 30 años de El Haragán y Cía en Toluca!