Confirmado: ¡Lady Gaga y Joaquín Phoenix formarán parte de “Joker 2”!

La segunda película del "Joker" ya tiene fecha de estreno, aquí todo el chismecito, pues en ella estarán ¡Joaquin Phoenix y Lady Gaga!
Confirmado: ¡Lady Gaga y Joaquín Phoenix formarán parte de "Joker 2"!
La segunda película del "Joker" ya tiene fecha de estreno, aquí todo el chismecito, pues en ella estarán ¡Joaquin Phoenix y Lady Gaga!

Será el 4 de octubre del 2024 cuando se estrene el film Joker:Folie à Deux”, que será la secuela del éxito que obtuvo el León de Oro por mejor película en el Festival de Cine de Venecia “Joker”, la cual se estrenó en 2019 y fue protagonizada por Joaquin Phoenix. Sin embargo, en esta ocasión Warner nos trae sorpresas, pues Lady Gaga será parte del reparto.

Hace poco Warner Discovery recibió el primer borrador de la secuela, el cual está escribiendo Todd Phillips, por tanto, se espera que el 2023 sea el año en que se filme, esta gran película, de la cual tenemos muchas expectativas, pues se espera que está puesta en escena sea una de las mejores del Universo de DC.

Así que esta película traerá de regreso al actor que recibió el Oscar por Mejor Actor, Joaquin Phoenix, así mismo a esta producción se le sumará la actriz y cantante Lady Gaga, quien ya hizo oficial su participación en sus redes sociales posteando un promocional del próximo éxito de DC Comics. En este pequeño taco de ojo que nos regaló la cantante, se puede observar la silueta de Arthur Fleck, el cual es interpretado por Joaquín Phoenix, bailando con una chica misteriosa.

¿Lady Gaga será pareja de Joaquín Phoenix en “Joker 2”?

Lo que es cierto es que Lady Gaga será parte de la peli Joker:Folie à Deux” pero aún no se sabe qué papel interpretará, pues ni Warner ni la protagonista de “Nace una estrella” han dicho algo al respecto.

Pero no faltan los chismes y especulaciones que apuntan a que ella protagonizará esta puesta en escena junto a Joaquín, interpretando a Harley Quinn, pues de acuerdo con el título de la película, que está en francés y se traduce como locura de dos o locura compartida podemos esperar una historia de amor entre el Joker y Harley.