Conoce el cartel de artistas que se presentarán en el festival cultural de Lerma 2022

    Se llevará a cabo el festival cultural Martín Reolín Varejón en el municipio de Lerma, habrá conciertos y actividades para divertirte.

    22 April 2022 - FestivalesAutor: Macave Tecnología

    Conoce el cartel de artistas que se presentarán en el festival cultural de Lerma 2022

    ¡Está de regreso!

    El ayuntamiento de Lerma trae grandes sorpresas para ti con la 8.ª edición del festival cultural Martín Reolín Varejón que se llevará a cabo del 27 de abril al 1° de mayo de 2022 en distintas partes del municipio de Lerma, ya que, tras dos años de descanso y con una mejor situación sanitaria, este festival se encuentra de regreso, reconociendo el arte, las tradiciones, la cultura y el crecimiento del municipio.

    REENCONTRARTE es el nombre con el que podrás identificar a esta edición del festival, que contará con más de 70 eventos culturales, artísticos y deportivos que podrás disfrutar con toda la familia, aquí te presentamos los 3 eventos destacados con los que contará este festival.

    1. Las 3 Grandes: Tania Libertad, Guadalupe Pindeda, Eugenia León

    Domingo 01 de Mayo a las 20:00 horas, Plaza Juárez, Lerma.

    Las 3 Grandes: Tania Libertad, Guadalupe Pindeda, Eugenia León

    2. Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández

    Viernes 29 de Abril a las 19:30 horas, Plaza Juárez, Lerma.

    Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández

    3. Exposición Temporal Homenaje al Mtro. Guillermo Ceniceros

    Domingo 27 a las 17:30 horas, Zanbatha, museo del valle de la luna, Lerma

    View this post on Instagram

    A post shared by Ayuntamiento de Lerma (@lermamex)

    Por supuesto, el festival contará con números artísticos que apoyan al talento local, consulta aquí el programa que te dará 5 días de diversión y muchas actividades para disfrutar en familia o con amigos.

    Lerma ha sido uno de los municipios del Estado de México que se ha caracterizado por impulsar nuevos proyectos culturales y artísticos, pensando en su gente, ha lanzado una convocatoria para premiar a aquellas personas físicas o morales, individual o colectivamente, que por su conducta, trayectoria, actos u obras merezcan la Presea al mérito ciudadano si te interesa consultar las bases haz clic aquí para descargar la convocatoria, tienes hasta el 27 de abril para registrarte como candidato.

    Y si eres de las personas a las que les gusta pasar un buen rato en este tipo de festivales te recomendamos Para oldies y no tan oldies, prepárate para la 1° edición del festival Tecate Emblema.

    Conoce el cartel de artistas que se presentarán en el festival cultural de Lerma 2022 by Alejandra Sanchez Romero on Scribd

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ