Conoce el Programa del Festival de la Nuez 2022, ¡No te lo pierdas!

Por fin conoceremos el programa que nos hará vibrar alto en el Festival de la Nuez de Amecameca 2022, entérate de todo aquí.
Conoce el Programa del Festival de la Nuez 2022, ¡No te lo pierdas!
Por fin conoceremos el programa que nos hará vibrar alto en el Festival de la Nuez de Amecameca 2022, entérate de todo aquí.

Hace poco nos enteramos de que el Festival de la Nuez en Amecameca 2022 se llevaría a cabo en el mes de agosto, estábamos seguros de que sería una gran edición de este evento; sin embargo, aún no estaba confirmado el programa completo, hasta hace unos días que en la página oficial del Ayuntamiento de Amecameca se confirmó quienes nos harán pasar un gran momento. ¿Quieres saber de quién hablo? Aquí tenemos todo el chismecito, sigue leyendo.

Este festival dará inicio el próximo 6 de agosto y podrás disfrutar de él hasta el 14 de agosto, así que aprovecha estas vacaciones para pasar un gran día en este festival que promete ofrecer grandes y divertidas actividades.

Dentro de las actividades que te esperan en el Festival de la Nuez 2022, destacan:

  • 6 de agosto: Inauguración y show de TJ Diego
  • 7 de agosto: Presentación artística del Danzón DIF y Son Canela
  • 8 de agosto: Óscar Ámaro, danza tradicional, cantautora Xcaret
  • 9 de agosto: Presentación de Mara García y Julia González “Mujeres ilustres a través del tiempo”
  • 10 de agosto: Espectáculo musical del Coro de la iglesia y rock Aidebarán
  • 12 de agosto: Concierto Rock Vélika
  • 13 de agosto: Presentación de Barracuda música mexicana y Leo Romero y su Banda
  • 14 de agosto: Shamrock (música celta) y concierto del Grupo Yaguarú

Después de no haberse realizado años anteriores debido a la pandemia, esta edición pretende sorprender a sus asistentes reactivando la economía y apoyando a los cosechadores de la nuez de castilla, famosa en Amecameca. Anímate a asistir a este gran evento y no pierdas la oportunidad de probar deliciosos productos elaborados con las mejores nueces de la región.

Por último, para que veas todo lo que tiene este festival preparado para ti, te dejo el programa completo para que no pierdas ningún detalle: