Conoce la exposición El Diseño de Cartier en CDMX

    ¿Te gustan las joyas o eres amante de los museos? Tienes que asistir la exposición de El Diseño de Cartier, te damos todos los detalles.

    11 April 2023 - ArteAutor: Aranxa M

    Museo Jumex

    Foto vía: Ilustrativa Redes Sociales

    ¿Eres amante de las joyas? Tienes que asistir a esta exposición llena de glamur y cosas brillantes, te contamos todos los detalles sobre la exhibición el Diseño de Cartier en el Museo Jumex.

    El museo Jumex presenta la exhibición el Diseño de Cartier, en dónde podrás ver casi 160 joyas en las que destacan relojes y objetos de diseño que son provenientes de la colección Cartier ¿Te imaginas ver todas estas joyas llenas de diamantes?

    Es importante mencionar que la exhibición hace un viaje a través de la historia de Maison hasta nuestros días, usando su lenguaje estilístico y su exquisito savoir-faire. ¿Nos lanzamos?

    La colección Cartier fue realizada hace 50 años y se dieron a la tarea de recuperar joyas, objetos decorativos que son firmados por la casa. Gracias al extraordinario diseño, las piezas cuentan miles de historias que pasaron entre los años 1850 y los 2000, muchas de esas piezas son entrelazadas con la vida de los personajes y celebridades.

    Dicha colección tiene más de 3,000 piezas y ofrece una profunda evolución del estilo Maison ¿No te parece interesante conocer las joyas que uso la Doña? Nos sentiríamos unas mujeres elegantes, empoderadas de clase como ella. Estaría de pelos ver miles de joyas de nuestras personalidades favoritas y conocer la cultura que nos brinda la exhibición.

    ¿Dónde está ubicada la exposición Diseño de Cartier?

    Está exposición está exhibida en el Museo Jumex, que se encuentra ubicado en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedrá. Te ponemos la dirección por si no sabes llegar.

    ¿Hasta cuándo estará la exposición de Diseño de Cartier?

    Joyas
    Foto vía: Ilustrativa Agencia de Noticias MVT

    Estará del 15 de marzo al 14 de mayo del 2023. Así que ya sabes aún tienes tiempo para visitar esta increíble exhibición.

    Costos

    El precio para ver la exposición es de $50.00 pesos más comisión por servicio.

    Recomendaciones

    • Respeta las normas del museo
    • No entrar con comida
    • No tomar fotos con flash

    El Museo Jumextiene las mejores exposiciones para que las visites con toda tu familia.

    ¿Quieres conocer algún museo del EdoMéx? Entonces entra a leer la nota de Visita el Museo de Torres Bicentenario

    AMH

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Aranxa M

    Aranxa M

    Aranxa M, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ