Conoce la única plaza Pet Friendly en Toluca

    En el centro de Toluca existe una plaza que permite el acceso de tu pequeño lomito y el totalmente Pet Friendly para que tú y tu mascota puedan disfrutar de una agradable estancia en su interior.

    26 April 2023 - CulturaAutor: Yeral VM

    perritos

    Foto vía: Archivo Toluca.

    Cultura.-En varias plazas de nuestra ciudad no está permitido el ingreso a nuestros perrijos, pero no generalicemos porque en algunas si está permitido el acceso de nuestros lomitos, una de las nuevas plazas que tiene el centro de Toluca llamada el Nuevo Molino, es uno de los espacios públicos Pet Friendly qué permite el ingreso y acceso de nuestros queridos animalitos.

    El Nuevo Molino es una plaza que no tiene mucho tiempo que se inauguró y abrió sus puertas para que las personas de Toluca y visitantes puedan gozar de ella.

    TE PUEDE INTERESAR: ¿Eres fan de los animes? Asiste a la convención del Mundo Magyc en Toluca

    Y no nada más, las personas tiene derecho a visitarlas, sino que también nuestros pequeños lomitos tienen derecho al ingreso de esta plaza comercial y entrar en una zona totalmente Pet Friendly.

    Eso sí, como un buen amo y dueño responsable, deberás de cumplir con las siguientes reglas y especificaciones para que tu lomito y tú puedan gozar de un buen rato agradable y ameno.

    ¿Cuáles son las 9 reglas primordiales para el ingreso de tu mascota?

    1. Todos los visitantes serán bienvenidos con sus mascotas en todas las áreas comunes, en la planta baja y primer nivel, no está permitido su paso en el segundo nivel.

    2. Las mascotas deberán portar en todo momento su correa o arnés de seguridad y bozal (solo en caso de ser necesario) de manera que su dueño sea el que controle su tránsito y comportamiento por el centro comercial.

    3. La mascota debe estar siempre controlada por un adulto y se prohíbe que se sujete o ate a cualquier objeto o instalación propia.

    4. El visitante deberá de limpiar lo que ensucie su mascota apoyándose de los dispensadores de bolsas y depositándolos en los contenedores especialmente.

    5. Al subir o bajar en las escaleras eléctricas es necesario cargar a las mascotas para evitar lastimar sus patitas.

    6. Si deseas ocupar un ascensor y en el interior se encuentra 0tra mascota deja pasar el elevador, solo se permite una mascota por viaje.

    7. Está prohibido la circulación de las mascotas por las zonas de cines, baños y locales comerciales, excepto aquellos que tengan una política diferente y sea su deseo permitirle el acceso.

    8. Por seguridad de los visitantes mostrar un certificado o documento que acredite que la mascota cuenta con su esquema de vacunación completo, ya que será requerido en cualquier momento por parte del personal de seguridad de no llevarlo, será causa para impedirle el abandono inmediato de las instalaciones.

    9. El visitante será responsable de los daños que pudiera causar su mascota, tanto civil como penalmente, ante cualquier ataque a otro visitante.

    *En caso de solicitar apoyo en cualquier emergencia, llamar al número 722 936 1442.

    perrito en el auto
    Foto vía: Archivo Toluca.

    YVM.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Yeral VM

    Yeral VM

    Yeral VM, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ