Conoce 5 lugares interactivos para los niños en CDMX

    ¿Quieres conocer nuevos lugares para que los niños se diviertan? Nosotros te contamos sobre los sitios más interactivos que hay en la CDMX.

    04 May 2023 - CulturaAutor: Aranxa M

    Lugares interactivos de la CDMX.

    Foto vía: Ilustrativa Agencia de Noticias MVT

    Conoce los sitios interactivos para pasar un día agradable con los más pequeños de la casa, nosotros te contamos los detalles de estos bellos lugares.

    Además de los museos, existen otros lugares que están diseñados para los niños, en donde pueden aprender cosas culturales de una manera divertida y por supuesto entretenida. ¿Ya los conocen?

    En estos sitios tendrán la oportunidad de tocar, apretar, mover, etc. Ya no podrás preocuparte de las travesuras de los niños, por eso nos tomamos la libertad de buscar lugares, en donde los niños puedan utilizar las manos.

    ¿Es momento de aprender con ellos, nos les parece? Pues los niños suelen ser unas esponjas, que a través de lo que ven y tocan aprenden mucho mejor, esto con el fin de que expandan sus conocimientos sobre temas interesantes.

    ¿Cuáles son los lugares interactivos que tiene la CDMX?

    ¡Ojo! Algunos de los sitios mencionados, tienen costo y otros son gratis, entre los que se encuentran los siguientes:

    • Museo del Banco de México, uno de los lugares interactivos: Como su nombre los dice, es uno de los lugares más importantes de México, puesto que decidieron tomarlo como un museo, en donde se pueden realizar muchas actividades, entre las que destacan:
      • Puedes interactuar con una pantalla de una manera divertida
      • Existen guías que te explican la historia mundial del dinero, cómo funciona el oro, etc. La entrada es gratis. ¿Qué estás esperando?
    • Barco Utopía Alcandía Iztapalapa: Es el nuevo centro cultural al oriente de la CDMX y es un acuario virtual totalmente interactivo más grande de Latinoamérica, en este lugar aprenderás sobre el cuidado del planeta y podrás utilizar las pantallas y tienes la posibilidad de tomar cursos sobre:
      • Diseño
      • Animación
      • Música digital
    Lugares interactivos.
    Foto vía: Ilustrativa Agencia de Noticias MVT
    • Mucho mundo chocolate: Aquí podrás conocer sobre la historia del chocolate, uno de los elementos más importantes de México, este espacio se creó para todos los amantes de este producto que es una delicia, en donde podrás saber qué efectos tiene el cacao, no solamente de vista sino que también a través del olfato, porque hay un cuarto que está cubierto de chocolate ¡Ojo! Solo las paredes ¿Te lo imaginas? Qué espectacular

    Otros de los lugares interactivos de la CDMX

    • Museo Herdez: Uno de los museos más interactivos, pues te bridan información sobre cómo se conserva la comida, por medios de juegos para los niños, una manea divertida de aprender
    • Acuario Interactivo: Aquí podrás sumergirte al mundo acuático, haciendo recorridos llenos de mucha diversión, un espacio en el que conocerás los animales que habitan en el mar ¿Qué loco, verdad? El recorrido empieza en el nivel más profundo del mar, suena bastaste divertido ¿Vamos?

    Para terminar, tienes que visitar estos lugares y llenarte de mucha diversión en compañía de tu familia o amigos.

    Conoce sobre los eventos que hay en la CDMX o en EdoMéx, por medio de la página deUnGustito.

    Te puede interesar Aventura en Bioparque Estrella ¿Qué precio tiene el pasaporte Bioparque?

    AMH

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Aranxa M

    Aranxa M

    Aranxa M, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ