Conoce más sobre ¡La Gran Fuerza de México!

¡Sí señor! Los guardianes de la nación han preparado está gran expo para que conozcas más sobre ellos, prepárate para ir porque ¡es una orden!
Conoce más sobre ¡La Gran Fuerza de México!
¡Sí señor! Los guardianes de la nación han preparado está gran expo para que conozcas más sobre ellos, prepárate para ir porque ¡es una orden!

La Gran Fuerza de México quiere que te adentres en su mundo y conozcas más sobre sus actividades y su historia.

Todo sobre el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea Mexicana lo encontrarás en esta expo que pretende acercar al pueblo mexicano a las fuerzas armadas de nuestro país.

Este evento es creado por la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) con el propósito de hacer ver lo importante que son nuestras fuerzas armadas y todas la labores que desempeñan para salvaguardar al país.

¿Qué habrá en la expo de la Gran Fuerza de México?

Apreciarás los aviones que utilizan la Fuerza Aérea Mexicana y los impresionantes camiones del Ejército Mexicano, también estarán expuestos helicópteros y jeeps.

En la expo estarán soldados mostrando distintos uniformes para que los conozcas, así como perritos militares que también son una parte fundamental de esta organización.

Así mismo, el evento contará con conferencias y actividades informativas respecto a la educación militar por si es de tu interés formar parte de ellos.

Es una expo para toda la familia, los niños y niñas se divertirán mucho, pues habrá juegos y actividades interactivas, así como culturales y educativas.

Aquí te dejamos algunas de las actividades que puedes realizar en esta expo, para que te animes:

  • Podrás recorrer una pista de obstáculos.
  • Observar una demostración de adiestramiento canino.
  • Practicar rapel.
  • Tomar clases de paracaidismo militar que será impartidos por soldados que lo practican.
  • Y admirar una exposición fotográfica.

Así que debes visitar esta gran exposición pues te divertirás mucho además de que aprenderás sobre temas que como mexicanos debemos saber.

Por otra parte, te invitamos a que visites este otro evento 6° Festival cultural de las cactáceas en CDMX

¿Dónde puedo ser parte de esta expo?

Esta exposición estará disponible hasta el sábado 28 de mayo, en un horario de 9:00 a 20:00 horas en la Estación Buenavista, en la CDMX.

Así que prepárate y acude a este gran evento ¿Te animas?

Foto vía: Agencia de Noticias MVT