¡Conoce todos los secretos de Grupo Firme con su nuevo Reality Show!

Esto ya se descontroló, ahora sí todo México conocerá los secretos de Grupo Firme con su nuevo proyecto, aquí todo el chismecito.
¡Conoce todos los secretos de Grupo Firme con su nuevo Reality Show!
Esto ya se descontroló, ahora sí todo México conocerá los secretos de Grupo Firme con su nuevo proyecto, aquí todo el chismecito.

Una de las bandas que la andan rompiendo en todo México, dejará que el público les conozca hasta sus más oscuros secretos, pues Grupo Firme será parte de un reality show. 

Esta agrupación ha sabido posicionarse como una de las preferidas por los mexicanos, tanto así que hace unos meses se presentó gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, reuniendo a miles de personas y como si fuera poco, Grupo Firme tuvo más de dos presentaciones en el Foro Sol, teniendo aforo lleno.

Ahora los integrantes del este fenómeno musical pretenden sorprender a todos sus seguidores con un proyecto, nuevo. Esta información sobre en lo que anda trabajando la agrupación salió hace unos días en voz del periodista Luis Magaña, quien dio a conocer los detalles.

¿Reality show de Grupo Firme?

Con este nuevo proyecto en el que participarán los integrantes de Grupo Firme, conocerás todo sobre ellos, hasta sus secretos, porque están preparando un reality show en el que las cámaras se adentrarán hasta sus casas para conocer cómo son realmente.

En este proyecto se pretende que se documente todo sobre la vida de cada integrante, así que conoceremos tanto su papel como artistas, acompañándolos hasta sus camerinos y ensayos musicales y también veremos cómo viven, pues las cámaras del reality show irán desde la cocina hasta el baño de sus casas. ¡Adiós intimidad!

Por lo que anunció Luis Magaña, se sabe que este proyecto constará de 13 capítulos y que se espera que los productores lleguen a una negociación con alguna de las plataformas de contenidos para que los secretos de Grupo Firme salgan a la luz.

Aún no se conoce la fecha en que podamos disfrutar de este contenido audiovisual, sin embargo, estaremos al pendiente para mantenerte al tanto sobre este proyecto que no conoce la palabra “intimidad”.

Así mismo, si te interesan los realities, no lo pienses más y participa en el verdadero “Juego del calamar”