Consigue tus boletos al 2×1 para ver a los Jonas Brothers en México 2022

Con esta promo si nos lanzamos a ver a los Jonas Brothers, métete a comprarlos ya al 2x1 para sus conciertos en México y Moterrey.
Consigue tus boletos al 2x1 para ver a los Jonas Brothers en México 2022
Con esta promo si nos lanzamos a ver a los Jonas Brothers, métete a comprarlos ya al 2x1 para sus conciertos en México y Moterrey.

Como los buenos tiempos… si eres fan reciente o ya de los old school que le gustaban los Jonas Brothers, háblale a tus amix, porque con esta oferta ahora si se van a convencer de ir a verlos en su próximo concierto en México.

Aunque, no nos olvidemos que una de las fechas de concierto de los Jonas Brothers se pospuso y esto molesto a los fans. Pero, esto solo sucedió para un evento, al parecer el de la Ciudad de México y Monterrey sigue en pie, e incluso lanzaron un ofertón que aún puedes aprovechar.

La promoción para ver a los Jonas Brothers que no puedes desaprovechar

Nada mejor que llevarte dos cosas por el precio de una. Y estamos de suerte porque en los miércoles de 2×1 de SuperBoletos, hay chance de comprar entradas para ver a los Jonas Brothers el próximo 30 de agosto en la Arena Ciudad de México y el 2 de septiembre en Monterrey.

Precio de los boletos con promoción en la CDMX

Realmente es una buena chance para lanzarte con tus amig@s a ver al trío de hermanos más encantadores de todos. La promoción 2×1 aplica para ciertas zonas de la Arena México, que te las enlistamos a continuación y considera que por ese precio tendrás 2 boletos.

  • Cancha VIP: $4,014 (2×1)
  • Super Palco Oro y Platino: $3,252 (2×1)
  • Cancha Rojo: $2,197 (2×1)
Foto vía: Captura de Pantalla

Precio de los boletos para los Jonas Brothers en Monterrey

  • Cancha VIP: $4,014 (2×1)
  • Super Palco: $2,824 (2×1)
  • Cancha General: $2,197 (2×1)
  • Preferente especial: $1,506 (2×1)
Foto vía: Captura de Pantalla

La plataforma de SuperBoletos es muy confiable, y esta promoción aplica únicamente los miércoles en la página web, pero si no sabes muy bien como funciona, aquí te dejo la Guía absoluta para comprar en SuperBoletos como todo un experto