Contraetiqueta Fest: ¡un festival del vino por fin en Toluca!

Llega a Toluca el Contraetiqueta Fest: un festival dedicado al vino, el queso y el cacao. ¿Estás listo para esta sabrosura?
Contraetiqueta Fest: ¡un festival del vino por fin en Toluca!
Llega a Toluca el Contraetiqueta Fest: un festival dedicado al vino, el queso y el cacao. ¿Estás listo para esta sabrosura?

Si ya estabas cansado de que los festivales de vino y queso te quedaran tan lejos, ¡Contraetiqueta Fest te consentirá en Toluca como te mereces! Esta reunión para los amantes de comer y beber rico será la sensación de la ciudad.

De un tiempo para acá, el consumo de vino se popularizó tremendamente. Ya sea tomándolo en cartón o en una copa tras haber sido decantado, tinto, blanco o rosado,  el gusto por esta bebida de dioses griegos y romanos no distingue edades ni conocimiento al servirlo.

Cuando uno toma vino, lo hace por el mero amor a la experiencia, al sabor y, por qué no, también por el efecto que hace en nuestros cuerpecitos, el cual puede ser afrodisíaco si lo combinamos con frutas, quesos y chocolate. ¡Hasta se me hizo agua la boca de imaginar este festival que hará homenaje a esta mezcla sagrada!

Foto vía: Pixabay

¿Qué podré encontrar en el Contraetiqueta Fest!

Agárrate a tu asiento porque te irás pa’trás cuando leas esta lista de actividades ya confirmadas por el festival:

  • Música y DJs en vivo
  • Zona gastronómica donde podrás encontrar un sinfín de marcas de vino, cerveza artesanal, productores de queso y productos de cacao
  • Pláticas referentes al vino, su maridaje, producción y consumo correcto
  • ¡Otras sorpresas más!

¿Qué tal si lees también Café & Chocolate Fest: solo para adictos?

¿Cuándo y a dónde le caigo con mi mejor copa?

La cita para los amantes del vino, el queso y el cacao serán los días 2 y 3 de julio de 2022. ¡Cae en fin de semana! No habrá excusas para que no asistas al Centro Cultural Toluca en un horario de 10:00 a 19:00 horas, eh.

¿Y qué costo tendrá esta carta de amor a la gastronomía?

Para que no te dejes de emocionar, déjame decirte que la entrada al Contraetiqueta Fest será totalmente gratis. Y mejor aún: ¡podrás ser parte de la rifa de una canasta de vinos! Por igual, podrás comprar una copa conmemorativa en la entrada al festival.

Una cosa más: si eres productor de quesos, vino o algún producto de cacao, ¡aún estás a tiempo de poder vender tus productos en el festival! Puedes contactar a los organizadores a través de su página oficial en Facebook.