¿Cuál es el Centro Ticketmaster de Toluca que entrega boletos de todos los eventos?

    Entérate del centro Ticketmaster que lo tiene todo en Toluca y Metepec, boletos para el fut o la F1, en Innvictus lo encontrarás todo.

    04 June 2022 - TicketmasterAutor: Ana Ximena Cortes

    boletos ticketmaster impresos

    Foto vía: Archivo Toluca

    Existen diversos lugares en donde Ticketmaster opera y tiene sus centros autorizados de venta y distribución de boletos, puede ser en la Mega, en Ghandi, en tiendas de deportes, o de música como Mixup, pero estos centros varían de ciudad en ciudad y depende que servicio busques, es conveniente dirigirte a uno u otro. En Toluca y Metepec hay 5 centros autorizados Ticketmaster, pero, no todos ellos ofrecen todos los servicios, así que para que no des vueltas en vano, aquí te contamos sobre el centro que lo tiene todo.

    Entre sneakers y ropa casual deportiva, encontrarás este centro Ticketmaster en Toluca, y sirve de que por ahí te das una vuelta a esta tienda súper cool de ropa, ¿Ubicas Innvictus Toluca? Sigue leyendo y encontrarás toda la información que necesitas sobre boletos Ticketmaster para tu evento favorito.

    ¿Cuál es el centro Ticketmaster en Toluca que tiene de todo?

    Si pensaste que era el Mixup de, centro o de Galerías Metepec, ahora si te falló. El centro Ticketmaster más completo se ubica dentro de la plaza comercial Galerías Toluca, pero no es un módulo como tal, los servicios Ticketmaster se ofrecen en las cajas de la tienda Innvictus, una tienda de ropa deportiva y tenis ubicada en la planta baja de la plaza, simplemente acércate a algún empleado y en cajas te atenderán para adquirir tus boletos. Por acá te dejamos la ubicación exacta de este centro:

    donde esta la tienda innvictus toluca
    Foto vía: Captura de Pantalla

    Los servicios Ticketmaster que ofrece Innvictus Toluca

    No importa el tipo de evento que estés buscando o que tipo de boletos necesites recoger, este es el único centro en Toluca que ofrece todos los servicios Ticketmaster que puedas necesitar, entre ellos están:

    • Will Call
    • Venta de boletos disponibles de eventos al momento
    • Venta y recolección de boletos deportivos como partidos de fútbol
    • Venta y recolección de boletos para la Fórmula 1

    El horario de atención de Innvictus Toluca es de lunes a domingo de 11:00 a 20:00, así que sin problema cualquier día de la semana y durante todo el día te podrán atender, por eso este centro es perfecto para boletos de última hora o si necesitas resolver cualquier otro tema con Ticketmaster.

    tienda innvictus galerias toluca
    Foto vía: Captura de Pantalla

    A pesar de que este es el centro Ticketmaster más completo en Toluca, recuerda que hay situaciones especiales en las que ni en estos centros te pueden apoyar, por eso quizá te convenga leer esto primero: Ubica los 5 centros autorizados de Ticketmaster en Toluca y Metepec

    Otras tiendas Innvictus en el Estado de México

    Ahora bien, si no eres de Toluca, y buscas algún centro Ticketmaster que igual tenga todos los servicios, las tiendas Innvictus en otras partes del Estado de México son también las únicas que ofrecen de todo, ni siquiera las tiendas de música o librerías te pueden vender boletos de fútbol, F1 o la opción de recoger tus boletos con Will Call, checa estas otras tiendas Innvictus:

    • Cosmopol Innvictus (Coacalco)
    • Innvictus Interlomas
    • Innvictus Ixtapaluca
    • Innvictus Tlalnepantla
    tienda innvictus en interlomas
    Foto vía: Captura de Pantalla

    Los centros Ticketmaster ofrecen buena atención, pero si andas en un apuro y te urge conseguir boletos para algún evento, esto te podría interesar: Tip para conseguir boletos de última hora en Ticketmaster

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ