¿Cuáles son los métodos de pago que acepta Ticketmaster?

    Siempre hay la forma de que puedas conseguir tus boletos con Ticketmaster. Entérate de los métodos de pago que sí acepta la boletera.

    18 June 2022 - TicketmasterAutor: Ana Ximena Cortes

    metodos de pago en ticketmaster para comprar boletos

    Foto vía: Eventos y Festivales, Ximena Cortés

    ¿No aceptan vales? Me temo decirles que no. Ni vales ni efectivo, comprar tus boletos para tu concierto esperado puede ser la cosa más sencilla, pero a veces tenemos dudas de si realmente podemos acceder tan fácil a esos boletos con cualquier método de pago. Pero tranquilo, no todo es tarjeta de crédito, en esta nota te contamos sobre cuáles son esos métodos de pago que acepta Ticketmaster y como sacarle el máximo provecho y así a la próxima ya no te agarre desprevenido.

    ¿Cómo se puede pagar en Ticketmaster?

    La forma más sencilla de comprar tus boletos con Ticketmaster es definitivamente en línea, es un proceso que te llevará unos 10 minutos máximo y con los métodos de entrega, puedes tener tus boletos en corto, ya sea que los imprimas en casa, vayas por ellos a un centro autorizado o los descargues digitales, pero, el tema es que para pagar en línea lo puedes hacer únicamente con una tarjeta bancaria, estos son los métodos de pago y tarjetas que acepta Ticketmaster en su página oficial:

    • Tarjeta de crédito

    Esta forma es la más fiable, pero, no muchas personas cuentan con una tarjeta de crédito, por lo que muchas veces se ven en el apuro de pedir prestada una tarjeta o recurrrir a otro método de pago. Las tarjetas de crédito que acepta Ticketmaster son: Visa, Mastercard y American Express.

    como pagar con citibanamex en ticketmaster
    Foto vía: Eventos y Festivales, Ximena Cortés
    • Tarjeta de débito

    Mucha gente dice que la única manera de comprar es con tarjeta de crédito, pero no, en la plataforma y en la app de Ticketmaster sí se pueden comprar boletos con tarjetas de débito, solo que no de todos los bancos, las aceptadas para compra en línea son de los bancos: Citibanamex, Santander, HSBC y Banorte.

    • Tarjetas virtuales

    Con el avance de los medios digitales, Ticketmaster ya se subió al tren y también acepta tarjetas digitales, entre ellas: Citibanamex, BBVA, NU Bank y Rappi Card.

     se puede pagar con tarjeta nu virtual en ticketmaster
    Foto vía: Captura de Pantalla

    Nuestras recomendaciones si vas a pagar con tarjeta

    La verdad es que las tarjetas de crédito, además de que las puedes usar fácilmente para comprar en línea, también tienen otros beneficios a la hora de comprar boletos para eventos, con algunas de ellas se puede acceder a ventas exclusivas o preventas, lo cual hace un gran paro si el evento será muy demandado, actualmente se puede acceder a las preventas con tarjetas de crédito Citibanamex, Super venta Santander o Venta anticipada de Banorte, pero la más común en México es la de Citibanamex. Si quieres conocer más como funciona esto y como acceder a los beneficios, te recomiendo leer: ¿Cómo comprar tus boletos Ticketmaster antes que todos?

    Y lo más importante, recuerda que si elegiste el método Will Call para recoger tus boletos, es necesario que presentes la tarjeta con la que hiciste la compra, si no, no te los entregarán, entonces si pediste una tarjeta prestada, pide al titular que te acompañe a recogerlos, porque también te pedirán una identificación oficial. Incluso si pagaste con tarjeta digital, te harán autenticarlo en tu banca móvil. ¡Aguas con esto! Y procura siempre hacerlo de forma segura con tus propias tarjetas o mejor, escoger otro método de compra.

    que se necesita para recoger boletos will call de ticketmaster
    Foto vía: Captura de Pantalla

    ¿Qué métodos de pago NO acepta Ticketmaster?

    Ni saquen su tarjeta de Coppel porque aquí no aplica banda. Ticketmaster es muy estricto con sus métodos de pago y entrega de boletos, por eso en este caso no te permitirá hacer compras en línea con los siguientes métodos:

    • Tarjetas departamentales
    • Tarjetas de Banco Azteca
    • Tarjetas BanCoppel
    • Efectivo
    nuevos billetes de 500 pesos en mexico
    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿Y entonces como le hago si quiero pagar en cash?

    Lamentablemente, Ticketmaster no permite pagar en Oxxo ni nada por el estilo, si quieres comprar tus boletos en línea, pero no te preocupes, siempre hay la manera de hacerlo a la antigua. Si no tienes tarjetas y prefieres pagar en efectivo, dirígete a los centros autorizados Ticketmaster en tu ciudad o a la taquilla del inmueble del evento, en dónde casi siempre aceptan efectivo y además te pueden imprimir tus boletos al momento, entonces no tendrás que preocuparte por ir a recogerlos después ni nada. Si eres de la Ciudad de México, checa esta útil información sobre los centros autorizados donde te aceptan cash: ¿En qué centros Ticketmaster de la CDMX entregan boletos de cualquier evento?

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ