¿Cuándo abrirá el nuevo parque de atracciones Aztlán en la CDMX? ¡Conoce sus atracciones!

    Imagínate un parque de diversiones 100% mexicano y con precios accesibles. ¡Pues prepárate Aztlán! El nuevo parque en la CDMX.

    05 April 2023 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    parque aztlan en la cdmx

    Foto vía: Twitter

    A la CDMX le hacía falta un espacio de diversión, cultura y entretenimiento que fuera accesible para todos, y próximamente podremos disfrutarlo porque ya se saben más detalles sobre Aztlán, el nuevo parque de atracciones de la CDMX.

    Si te gusta conocer nuevos lugares y asistir a eventos culturales o actividades recreativas, te invitamos a darte una vuelta por nuestra categoría de Cultura en dónde encontrarás todo esto y más.

    ¿Cómo será Aztlán, el parque que reemplazará a la Feria de Chapultepec?

    Después de la tragedia y el cierre de la Feria de Chapultepec, se echó a andar un nuevo proyecto que fuera un espacio para la recreación seguro y modernizado en la CDMX. Y fue así como nació Aztlán, un parque de diversiones con una temática muy mexicana.

    A través de las atracciones se le hará homenaje a los momentos, lugares y épocas históricas de la capital y se convertirá en uno de los parques urbanos más grandes e increíbles de América Latina.

    ¿Qué atracciones tendrá el parque Aztlán de la CDMX?

    Además de juegos mecánicos como parte de un parque de diversiones o similar a lo que tenía la Feria de Chapultepec, Aztlán tendrá atracciones increíbles y costos accesibles que interesarán a chicos y grandes y servirán como espacios para la cultura, el arte y la diversión.

    Entre los más reconocidos, el parque Aztlán tendrá las siguientes atracciones:

    • Al rededor de 40 juegos mecánicos
    • La segunda rueda de la fortuna más alta de Latinoamérica
    • Teatro inmersivo con última tecnología
    • Museo con obras de grandes artistas mexicanos
    • Foro para conciertos
    atracciones del parque aztlán
    Foto vía: Captura de Pantalla

    ¿Cuándo se inaugurará el parque Aztlán en CDMX?

    Si bien las obras comenzaron desde hace un tiempo y se esperaba que este año pudiéramos disfrutar del nuevo parque de atracciones de la CDMX, según lo que se ha informado recientemente, se espera que se inaugure a mediados del próximo año, es decir en junio del 2024. 

    Si quieres conocer más sobre el proyecto y todo lo que tendrá Aztlán, aquí te dejamos el PDF con la descripción a detalle:

    TE PUEDE INTERESAR:Actividades, talleres y festivales que estarán en abril en Chapultepec CDMX

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ