¿Cuándo estará DLD en concierto este 2022?

DLD nos hará trascender a todos en su próximo concierto en México este año, te contamos todos los detalles sobre el evento.
¿Cuándo estará DLD en concierto este 2022?
DLD nos hará trascender a todos en su próximo concierto en México este año, te contamos todos los detalles sobre el evento.

El rock mexicano está de fiesta, hoy DLD anunció que después de dos años sin presentarse en un auditorio lleno, darán concierto el próximo 13 de agosto de 2022, ofrecerán un show completamente fresco con su nuevo álbum, y estamos a un par de días de la preventa, así que si te gusta esta banda, ve sacando el ahorrito.

 

¿Dónde será el concierto?

El lugar que hospedará el concierto de DLD será el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, aún no conocemos los precios del evento, pero próximamente te contaremos sobre el costo de los boletos por zona en el Palacio.

Foto vía: Instagram, @eladamgonzales

La temática del concierto de DLD

“Trascender”, así es como DLD nombró su más reciente álbum, mismo que será presentado en su concierto en agosto, sabemos que DLD es una banda de rock que le gusta lo profundo y sus fanáticos se puedan sentir identificados con sus versos pero a través de un ritmo y voz inigualables.

“Este nuevo álbum es un trabajo que hemos anhelado durante bastante tiempo; y que nos ha llenado mucho, ya que el proceso creativo y de grabación ha sido diferente a cualquier disco que hayamos hecho antes. Es mucho más personal y nos encuentra en un gran momento de nuestras vidas. Es un álbum positivo, energético y por eso estamos seguros de que la gente se sentirá identificada con más de un tema”.-DLD

Te súper recomiendo escuchar el nuevo álbum de DLD, para que te des una idea de como va a estar este concierto, aunque seguramente también tocaran las rolitas que todos conocemos y han hecho crecer tanto a esta banda como; “Nada cuenta”, “Mi vida”, “Todo cuenta”, entre otras.

Fechas para comprar tus boletos

Ponte listo porque si tienes tarjeta Citibanamex, podrás acceder a comprar tus boletos antes que los demás en la preventa especial este 4 y 5 de mayo a través de Ticketmaster, o de igual manera, esperar a la venta general que se abrirá el 6 de mayo.

Aún no conocemos los precios del concierto, pero próximamente te contaremos sobre los precios por zona en el Palacio de los Deportes para ver a DLD.

Sigue leyendo sobre más conciertos de rock en México: Café Tacvba presentará su Unplugged en el Auditorio, ¿Cómo conseguir boletos?