¿Cuándo será el evento de Harry Potter en CDMX? ¡Es Totalmente GRATIS!

    Si eres fan de Harry Potter y te gustaría asistir al festival más esperado de la historia, no te tienes que perder de esta segunda edición de la famosa saga.

    09 May 2023 - EVENTOSAutor: Yeral VM

    Nombre de Harry Potter y una mandrágora.

    Foto vía: Yeraldin Valdés

    Si eres fan de Harry Potter y te gusta toda la saga de la mejor película de hadas y hechiceros, no te podrás perder la segunda edición del festival de la Mandrágora en la CDMX totalmente gratis.

    Este evento contará con una gran cantidad de actividades y concursos que podrás llevar a cabo de forma individual o en equipo, además a los ganadores se les otorgarán premios de participación e incentivos económicos para quien logre descifrar códigos y realice los mejores hechizos en el concurso de varitas mágicas.

    Será a un más interesante formar parte de este evento portando una vestimenta original y propia de la película, así como capas, lentes o un buen atuendo para la ocasión tan especial que se presenta.

    ¿Qué actividades habrá en este de Harry Potter?

    Se realizará el festival de la Mandrágora en su segunda edición donde encontrarás muchas cosas de Harry Potter, además en este festival vas a poder encontrar una área con criaturas fantásticas, réplicas de Lord Voldemort y Rubeus Hagrid entre otros personajes más, este evento será totalmente GRATIS y será patrocinado por lotooproducciones.

    También habrá un concurso de disfraces donde se premiará con un incentivo económico al primer lugar de cada día, además va a haver hadas mágicas, duelo de varitas, talleres y estará la taberna del dragón donde va a haber mucha cerveza de mantequilla, también habrá con un concurso de trivias y a los ganadores les darán premios.

    View this post on Instagram

    A post shared by Soy Hali (@soyhalii)

    Para los asistentes que no quieran esperar tanto tiempo también podrán obtener en taquilla un Flash past para poder ingresar rápido y no espera tanto tiempo en la fila.

    Mandrágora y personajes de Harry Potter.
    Foto vía: Imágenes de Google.

    ¿Cuándo se llevará cabo este evento?

    Este segundo festival de la Mandrágora se llevará a cabo el 27 y 28 de mayo a las 12 horas en Jesús María #42, Col. Centro.

    YVM.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Yeral VM

    Yeral VM

    Yeral VM, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ