¿Cuándo será el gran desfile del Día de Muertos Catrineando 2022?

    Catrineando ando, en el mejor desfile de Día de Muertos! ¿Ya tienen sus atuendos y maquillaje? Esto se va a poner muy bello.

    26 August 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    catrinas y catrines en desfile de día de muertos catrineando

    Foto vía: Cultura Toluca

    No nos engañemos, ya sabemos que aunque primero se vienen las fiestas patrias, el pozolito y los festivales gastronómicos de comida mexicana, ya andamos comprando y comiendo pan de muerto. Es que todos ya esperamos con ansias celebrar la tradición mexicana y no hay mejor forma que asistiendo al mejor desfile de Día de Muertos.

    Es hora de ir planeando el atuendo perfecto de Catrinas y Catrines, porque el desfile monumental Catrineando, está listo para que la edición 2022 sea espectacular, y si además de eso buscas diversión, tienes que ir a Calaverandia. 

    ¿Cuándo y dónde será el Catrineando 2022?

    El desfile tomará las calles de la Ciudad de Toluca el día 1 de noviembre a partir de las 19:00 horas, los portales y el centro se llenarán de personajes de todas las edades para lucirse mientras cae la noche

    Si amas esta tradición tienes que saber sobre las 5 mejores actividades que hacer en Toluca y Metepec para Día de Muertos.  

    ¿Cómo participar en el desfile de Día de Muertos en Toluca?

    Todos estamos invitados a este gran evento, lo único que tenemos que hacer es escoger si vamos en grupo, individuales, con carros alegóricos, etc. Y claro, no andar de fantasmitas, sino hacer honor a la muerte con buenos atuendos y personificaciones de Día de Muertos.

    Si quieres participar solo debes registrarte previamente a través del formato digital oficial y llenarlo con tus datos, escoger tu categoría y listo, caminaremos por las calles en el gran desfile Catrineando 2022.

    Una manera diferente, pero que también se va a poner buena y cae justo en Día de Muertos, serán los conciertos de Imagine Dragons en México, ¿Vas a ir?

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ